Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'
GENTE

Alma Bollo hace una confesión que confirma las sospechas de Adara Molinero

Alma Bollo ha admitido a sus seguidores lo que le pasa

Alma Bollo está intentando adaptarse nuevamente a su vida cotidiana tras su paso por Supervivientes. A ella la está ayudando su familia, especialmente su hija, y su novio, al que ha presentado en redes sociales. Aunque no lo está teniendo tan fácil como esperaba.

Alma, así, ha confesado lo que su amiga de la isla, Adara Molinero, podía sospechar. Y es que tiene un hábito que no es precisamente saludable y que le resulta imposible dejarlo de lado.

Alma Bollo admite su nuevo hábito más secreto

La hija de Raquel Bollo hizo en Honduras varios amigos importantes, como sería el caso de Jonan y de Adara. Y precisamente esta última parece que es la culpable de que ella tenga ahora una costumbre que no es nada sana y que le puede traer consigo problemas. Costumbre que no ha dudado en confesar abiertamente a sus seguidores de Instagram.

Alma les ha contado que, aunque nunca se ha sentido muy atraída por él, ahora no puede dejar de comer chocolate. Es más, ha explicado: “No sé el porqué me dio por él. Bueno, sí lo sé”.

“Porque Adara se pasaba todo el día pensando en ello y ahora me he vuelto una fanática de la Nutella. Y esta es una cosa que antes no me pasaba”. Vamos, que Molinero, como esta podía sospechar, es quien está detrás de que no pueda dejar de comer dicho alimento.

Captura de Alma Bollo, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Diego Pérez en la playa de 'Supervivientes 2023' comiendo

Tanto es así que la joven Bollo, que ha mostrado dicho producto de cacao en sus redes, ha llegado a 'atiborrarse' del mismo. Lo ha anunciado diciendo: “Hoy me voy a comer un bote. Es una adicción brutal”.

En general, Alma ha incluido al chocolate en su dieta diaria prácticamente. De ahí que también ha subido una fotografía donde se la ve casi gritando por tener en su mano un helado de dicho sabor. Imagen que ha acompañado del siguiente texto: “No sé cuánto tiempo puede haber pasado desde el último que me comí”.

Historia de Instagram de Alma Bollo mostrando el helado que se iba a comer el día 25 de junio de 2023

Alma Bollo reconoce que le está costando volver a su rutina

Alma Bollo con la confesión que ha hecho ha dejado claro que ha introducido un nuevo hábito en su vida tras volver de Supervivientes. Y no solo eso, también ha admitido que le está resultando complicado recuperar sus rutinas. El motivo es que viene acostumbrada a situaciones vividas en la isla que la han hecho cambiar.

Por ejemplo, ha manifestado que no consigue eliminar el cansancio que ha acumulado en el reality. Ha dicho que “se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara”.

Incluso ha contado que el pasar tantos días durmiendo en el suelo también la ha marcado y no para bien. Claro, porque en la cama no consigue encontrar la postura adecuada y más de una vez ha acabado tirándose al suelo de casa para descansar. Un descanso que le está resultando difícil, pues parece que no acaba de dormir tanto como le gustaría.

Alma Bollo, llorando tumbada en una esterilla en el programa ‘Supervivientes 2023’

Lo que no sabemos es si Alma tiene el mismo problema que han confesado algunas de sus compañeras de reality. Nos estamos refiriendo a la ausencia de periodo, como ha admitido, por ejemplo, Raquel Arias. Exactamente ha relatado que “tuve la regla la segunda semana de estar allí, que era cuando me tocaba, y ya no la tuve más”.

“Sigo sin ella y me ha dicho el doctor que puede tardar hasta uno o dos meses en volver. Pero tengo todos los días la sensación de que me va a bajar y, por eso, también estoy más hinchada de lo normal. Es algo que nos ha pasado a la mayoría de las chicas que hemos estado en la isla”.

A lo que ha añadido: “Ay, ¡las hormonas y el cuerpo de la mujer!”.

➡️ Gente

Más noticias: