César Muñoz arranca 'Así es la vida' de una forma que marca su futuro en Telecinco
César Muñoz ha logrado sorprender a la audiencia
César Muñoz ha llegado a Telecinco pisando fuerte y ha pronunciado una frase que muestra sus verdaderas intenciones. Tiene 33 años y un futuro brillante por delante, pero nadie puede negar que ya ha trabajado en proyectos de gran envergadura. Conoce bien cómo funciona la televisión y sabe que la audiencia de Sálvame era un público demasiado fiel.
Las primeras palabras de César en Así es la vida deja claro que él no pretende superar a nadie, no es mejor que sus antecesores. Ha llegado a Telecinco con ganas de aprender, por eso ha preparado un programa muy interesante al lado de Sandra Barneda. La periodista ha tenido problemas en este sentido porque hizo unas declaraciones que se entendieron mal.
Sandra dijo que iba a hacer un tipo de corazón diferente, insinuó que iba a ser más comedida que los colaboradores de Sálvame. De hecho ha preparado contenidos diferentes para el primer Así es la vida, como una entrevista con el actor Maxi Iglesias.
César Muñoz sabe que se han generado muchas expectativas y ahora no puede defraudar a Cuarzo, productora de Así es la vida. Han apostado por él y no se han equivocado: ha dado su mejor de él desde los primeros minutos.
César Muñoz arranca Así es la vida bailando
César se ha estrenado en Telecinco bailando con sus nuevos compañeros, un elenco de colaboradores muy importante. Marina Esnal, Beatriz Trapote y Rosa Villacastín, entre otros, conseguirán las mejores exclusivas. Muñoz ya ha logrado una gran noticia: entrevistar al cura que casará a Tamara Falcó.
Muñoz ha marcado su futuro en Telecinco e incluso los fans de Sálvame, que estaba recelosos, se han rendido a sus pies. Viene con aire fresco y con ganas de ofrecer buen contenido, tanto entretenimiento como información. “Por fin estrenamos Sandra, tengo poco fondo, pero he bailado como he podido”, le ha dicho a su compañera.
“¿Os puedo decir una cosa? Hoy me he sentido como si fuera mi cumpleaños, todos mis amigos me han deseado suerte. Tenemos un equipo que a partir de hoy van a hacer que las tardes sean imprevisibles y muy divertidas”, contesta Sandra.
El futuro de César Muñoz en Telecinco
Es pronto para hacer augurios, pero todo hace pensar que César tiene una larga carrera por delante en Telecinco. Ha heredado el espíritu divertido de Sálvame, arrancando el programa con un baile para presentar a sus colaboradores.
Después ha anunciado la noticia del momento: ha logrado hablar con el cura que casará a Tamara Falcó.
Muñoz tiene un perfil muy completo y ha encajado bien con sus compañeros, sobre todo con Sandra Barneda. Es solo el principio, César ha llegado para quedarse.
Más noticias: