Alma Bollo toma una decisión sobre el bautizo de su hijo que no gustará a Raquel Bollo
Alma Bollo ha sido captada por las calles de Sevilla paseando a su bebé y ha confesado qué hará en su bautizo
Alma Bollo vivió el pasado 16 de agosto uno de los momentos más emocionantes de su vida al convertirse en madre por segunda vez. Tras un embarazo complicado, en el que se vio obligada a guardar reposo durante varias semanas, Alma Bollo dio a luz a su segundo hijo. Un niño al que decidió llamar Miguel.
Tras ello, recientemente, la exsuperviviente ha confesado qué decisión ha tomado con el futuro bautizo de su bebé. Una determinación que podría no gustar a Raquel Bollo.
Alma Bollo explica cómo se recupera del cambio físico que experimentó con el embarazo
Después de pasar los primeros días en Algeciras, Alma Bollo —junto con su bebé y su familia— ha regresado a Sevilla. A pesar de las dificultades del embarazo, Alma ha compartido su satisfacción por el buen curso de su recuperación. Durante una reciente entrevista, confesó: “Yo me veía y no creía que hubiera engordado tanto, tanto como para que sean 22 kilos”.
“Lo cierto es que el peso marcaba 22 kilos más. Claro, después lo comprendí. Teniendo en cuenta los 54 cm que ha medido, 4 kilos y 150 gramos que ha pesado, la retención de líquidos… Pues lo comprendí”, confiesa.
A pesar de estos cambios, Alma Bollo ha explicado con entusiasmo que ya ha logrado perder 14 de los 22 kilos que ganó durante su embarazo. Algo que ha influido positivamente en su estado de ánimo.
Alma ha confesado que su hija mayor, Jimena, de 3 años, también está en un proceso de adaptación a su nuevo rol como hermana mayor. “Jimena se está adaptando a la vida de cuatro aquí en casa. Es todo muy nuevo para ella y para nosotros también, tenemos que adaptarnos los unos a los otros”, explicó Alma.
Alma Bollo explica qué decisión ha tomado sobre el bautizo de su bebé
Durante un paseo por Sevilla, Alma fue abordada por los reporteros de Europa Press, quienes le hicieron algunas preguntas sobre su nueva vida. Uno de los temas que surgió fue el bautizo de su hijo. Alma, aún algo indecisa sobre los detalles del evento, ya que aún no tenía claro ni donde ni cuando lo hará.
En cuanto a los posibles padrinos del bebé, Alma también expresó dudas: “Yo siempre elijo a amigos que al final son como familia, ¿no? La que tú eliges”. La joven madre dejó entrever que buscará a personas que, además de ser cercanas a ella, puedan cumplir con el importante papel de acompañar a su hijo Miguel en su vida.
Si Alma decide poner como padrinos del bautizo a sus amigos en vez de a su familia, esta decisión podría no gustar a Raquel. Y es que la exmujer de Chiquetete, está muy comprometida con los vínculos familiares. Aunque sabemos que tome la decisión que tome Alma, Raquel siempre la apoyará aunque no sea de su agrado.
Más noticias: