Alessandro Lequio lanza una advertencia tras la última hora sobre Jesulín de Ubrique
Alessandro Lequio no comprende que Jesulín de Ubrique relate sus memorias sin hablar de Belén Esteban
Alessandro Lequio ha participado en la tertulia que ha planteado Joaquín Prat en Vamos a Ver sobre Jesulín de Ubrique. La última hora sobre el torero ha desatado todo tipo de rumores: ha vendido una nueva exclusiva y nadie sabe el motivo. Alessandro considera "una pena" que una persona que "ha facturado tanto" ahora se ve obligada a hablar a cambio de dinero.
Alessandro Lequio no aprueba los nuevos movimientos de Jesulín de Ubrique y ha lanzado una advertencia. Insiste en que si decide narrar sus memorias es necesario que hable del papel que ha jugado Belén Esteban, madre de su primera hija. "Tiene que hablar de Belén y de la Lechugas", comenta en tono de humor haciendo referencia a una supuesta novia que el diestro tuvo hace años.
Alessandro ha tenido muchos problemas con Belén Esteban, por eso el reproche que le ha hecho a Jesulín está teniendo tanta repercusión. El mediático conde ha aparcado sus diferencias con Belén para opinar desde la más estricta objetividad. Cree que el marido de María José Campanario ha dado una nueva entrevista únicamente para enriquecerse.
Jesulín está dispuesto a relatar su biografía y Alessandro ha lanzado un reproche: su biografía no tiene sentido sin Belén Esteban. Por eso exige que el torero llegue hasta el final y no vete ningún tema. El problema es que el de Ubrique no está dispuesto a abrir nuevas guerras, por eso no tiene ninguna intención en recordar su pasado con Belén.
Alessandro Lequio opina sobre la última hora de Jesulín de Ubrique
La última hora de Jesulín de Ubrique ha generado muchos comentarios: después de una etapa en silencio, Jesulín ha regresado a los medios. Quiere narrar sus memorias e iniciar una nueva andadura.
Su experiencia en MasterChef Celebrity le ha sabido a poco y quiere recuperar las riendas de su trayectoria. Sin embargo, insiste en que no echa de menos aquellos tiempos en los que era una estrella.
Jesulín promete que nunca ha vivido de su pasado y que ha asimilado el cambio que ha dado en los últimos tiempos. Durante la primera década del año 2000 era uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. El problema es que Belén Esteban le ganó la batalla televisiva y a partir de ese momento se retiró a un plano más discreto.
Alessandro entiende la problemática que hay con Belén, pero reprocha que Jesulín quiera omitir a la colaboradora. Lequio recalca que Esteban ha ocupado un papel muy importante en la vida del torero. Por eso no tiene sentido repasar su biografía sin recordar la historia de amor que tuvieron.
Más noticias: