Carlota Boza hace una confesión necesaria tras las declaraciones de Fernando Tejero
Carlota Boza reaparece para hablar sobre un doloroso episodio de su pasado. Experiencia similar a la que vivió Fernando Tejero
Carlota Boza ha hecho una nueva y necesaria confesión: es fundamental contar los traumas para poder superarlos. Palabras que ha compartido con Europa Press tras las últimas declaraciones de Fernando Tejero.
Al igual que su compañera de profesión, el actor ha sido víctima de un hecho tormentoso relacionado con su intimidad. Confesiones que ha compartido con la revista Semana:
"Abusaron de mí, un chico mayor que yo". Un doloroso episodio que, según ha desvelado Fernando Tejero, ha terminado afectando a su vida. "Yo no quería aceptarme tampoco por la sociedad, por mi familia… Entonces, me quité la pluma a base de corregirme yo mismo".
Después de esta dura confesión, y haciendo un gran esfuerzo personal, Carlota Boza ha vuelto a romper su silencio para hablar de una experiencia similar que vivió ella. Hace unos meses, la actriz confesó que había sufrido malos tratos.
Ahora, y en un intento a ayudar a otras mujeres, ha querido volver a pronunciarse al respecto. Tras asegurar que, por suerte, "siempre he trabajado con buenas personas", la joven ha confesado que en su vida ha pasado por "situaciones más feas":
"Al final es lo que nos ha tocado por desgracia vivir a muchas mujeres, a la mayoría. No conozco a ninguna que diga «nunca me ha pasado nada». A todas nos ha pasado y por eso es tan importante contarlo".
¿Por qué han hablado ahora Carlota Boza y Fernando Tejero de estos traumáticos episodios?
Carlota Boza considera que es fundamental que se sepan este tipo de actos por dos motivos principales. El primero está relacionado con la superación personal, ya que considera que contar estas experiencias te ayuda a superarlas de una forma más rápida:
"Yo lo conté porque vi que es importante sacarlo de ti. Tú tienes un problema, si lo tienes dentro te comes la cabeza siempre. Una vez lo echas, vas a recurrir de vez en cuando, pero ya está fuera y ya no es tuyo".
"Lo has compartido y te has liberado de él, yo llevo mucho tiempo liberada", ha añadido Carlota Boza a continuación. Sin embargo, también cree que es necesario para que no sigan pasando casos como el suyo, o como el que reciente ha desvelado la actriz Cayetana Guillén Cuervo.
Esta conocida intérprete ha decidido hacer públicos los abusos íntimos que sufrió cuando tan solo tenía 6 años. Una confesión que ha compartido en el documental, Mapa a Pandataria.
"En mí había siempre algo, como ese secreto con el que convives. Estábamos generando Pandataria y le dije a Chevi[el coreógrafo]que nunca había hablado de ello con nadie, pero quizá era el momento. Tuve una agresión muy fuerte cuando tenía seis años", ha desvelado.
Tras conocer estas declaraciones y ver dicho documental, Carlota Boza ha querido mostrarle todo su apoyo a Cayetana Guillén Cuervo. Tanto es así que no ha dudado en señalar la valentía que ha tenido su compañera de profesión.
"Nunca te imaginas que una persona como ella, de padres actores, haya tenido que pasar por una situación tan horrible", ha asegurado la joven. "Yo no sería capaz de contar algo así de una forma tan pública".
"Me ha parecido muy duro. Estás viendo el documental y de repente sin previo aviso uno de los personajes te narra un hecho de su vida del que se quiere liberar… duro", ha sentenciado Carlota Boza.
Más noticias: