Alejandro Albalá hunde a Isa Pantoja con una información bomba: 'Me cogió y...'
Alejandro Albalá ha dado un paso al frente relatando la verdad de su relación con la hija de la tonadillera
Alejandro Albalá ha decidido romper su silencio y destapar cómo era su vida junto a Isa Pantoja. “Me cogió y me hizo culpable de lo que se estaba hablando en televisión”, han sido las palabras con las que Albalá hunde a Isa. El que fue yerno de la tonadillera ponía así contra las cuerdas a la colaboradora de Ana Rosa y a la propia cantante.
El pasado de Albalá vuelve a ser noticia a raíz de la última polémica de Sofía Suescun y Maite Galdeano. Su relación con Sofía ha removido sentimientos en el colaborador de Fiesta que decidía desahogarse el pasado fin de semana. Aunque en esta ocasión, ha sido su relación con Isa lo que ha centrado todo el interés.
Alejandro Albalá pone contra las cuerdas a Isa Pantoja
Alejandro Albalá regresaba a la televisión hace unos meses como colaborador de Fiesta tras el estreno de Supervivientes. Durante este tiempo, ha mantenido un perfil bajo hasta que la polémica entre Sofía y su madre le ha dado pie a reaccionar. Si bien comentó cómo vivió desde dentro los problemas entre ambas, ahora ha centrado su discurso en Isa Pantoja.
Lo ocurrido entre Sofía y Maite ha despertado viejos fantasmas del pasado de Albalá con la hija de la tonadillera y decidía romper su silencio. “Me cogió y me hizo culpable de lo que se estaba hablando en televisión”, es la información con la que Alejandro hunde a Isa Pantoja.
La relación entre el colaborador de Fiesta y la hermana de Kiko Rivera vuelve a estar de actualidad tras su última confesión. Según su testimonio, durante el tiempo que compartió con Isa vivió momentos muy desagradables junto a la artista. Fue la época más convulsa en la vida de Chabelita, donde no había día en el que la polémica no girara en torno a ella.
De todo ello, asegura Albalá, la tonadillera encontró al principal culpable: el novio de su hija. De ahí que la relación entre yerno y suegra no fuera especialmente buena. “Me echaron la culpa a mí”, cuenta Albalá sobre lo ocurrido en una de sus visitas a Cantora.
“Me cogió y me hizo culpable de lo que se estaba hablando en televisión”, asegura Alejandro, quien se sintió entre las cuerdas. “Si íbamos a Cantora y en la televisión había pasado algo... agüita”, revela sobre cuál era la reacción de la artista en ese momento.
Alejandro Albalá confiesa haber sentido “miedo”
El testimonio de Albalá iba ganando intensidad conforme desvelaba ciertos episodios vividos durante su época con Isa. Además de destapar que nunca se sintió aceptado en la familia, también puso en el foco a la que fue su pareja. La tensión que se vivía en la finca era de tal magnitud que Alejandro asegura haber sentido “miedo”.
“Tenía a la madre y a la novia en contra mía, llegué a sentir miedo”, ha revelado. Un trato totalmente injustificado, ya que, en esos momentos, Albalá todavía no había pisado un plató de televisión. Por lo que no entendía que se le acusara de estar detrás de todo lo que en aquel entonces se estaba hablando en los platós.
Durante su entrevista, el colaborador también ha desvelado cómo eran recibidos cuando acudían a Cantora. Alejandro cuenta que la única que hablaba con Isa “era su madre” y que el resto actuaba como si no existiera. “Para ella era algo normal”, explica sobre cómo reaccionaba la hija de la tonadillera a ese desplante.
“Nos sentábamos en la mesa y la tensión se cortaba con un soplido. Si nosotros hablábamos era con Isabel y ya está”, relató. Lo más llamativo de todo, es que, ante esta incómoda situación, la artista “no intercedía” para relajar el ambiente a favor de su hija.
Más noticias: