Alejandra Rubio tiene un problema tras dar una noticia en ‘Fiesta’
Alejandra Rubio ha sido acusada de robar una exclusiva
El pasado fin de semana, Alejandra Rubio se hizo eco de una de las noticias más comentadas en los últimos días en televisión. Nos estamos refiriendo al asesinato de Edwin Arrieta, crimen que supuestamente cometió Daniel Sancho.
Y es que, desde que salió a la luz este trágico suceso, han sido muchos los profesionales que se han sentado en distintos platós de televisión para hablar sobre esto, entre ellos, Alejandra Rubio.
La influencer no fue la excepción y se pronunció al respecto en Fiesta. ¿La razón? Que la hija de Terelu Campos contenía información muy valiosa sobre este caso.
Eso sí, lo que Alejandra Rubio no se esperaba era que su intervención en dicho espacio le fuera a provocar un quebradero de cabeza.
Alejandra Rubio, metida en problemas al revelar la noticia sobre Daniel Sancho
Ayer, Alejandra Rubio confesó en Fiesta que había podido hablar con el entorno más cercano del acusado. La hija de Terelu Campos aclaró antes de empezar a contar la información que ella no era amiga de Daniel Sancho, pero que sí tiene “amigos en común” con él.
“A mí lo que me han dicho es que él se ha puesto en contacto con algunos de sus amigos, mediante un teléfono. Les ha confesado, supuestamente, cómo lo ha cometido, y eso es lo único que me cuentan”, empezó diciendo.
A continuación, Alejandra Rubio reveló que lo que le habían transmitido dichas fuentes era que “supuestamente, habría cometido el crimen dando una serie de golpes”. “Es lo que me dicen a mí”, especificó.
Alejandra Rubio, acusada de robarle una exclusiva a un exprofesional de Telecinco
Sin embargo, momentos más tarde de dar esta exclusiva, inesperadamente, Alejandra Rubio recibió una crítica por parte de un excompañero suyo de Telecinco, Miguel Frigenti.
Este, en cuestión, la acusaba (sin nombrarla, pero todo el mundo sabía que se estaba refiriendo a ella) de haberle robado la exclusiva porque él la había publicado horas antes.
A través de un tuit, el excolaborador de Sálvameexpresó su molestia e indignación hacía, supuestamente, Alejandra Rubio. “Es muy feo y muy poco profesional apropiarse de las exclusivas de un periodista y hacer creer que esa información la tienes por pertenecer a un círculo de amigos al que nunca has pertenecido”.
“Todo por evitar nombrar la fuente. Algo que sería impensable, salvo cuando se lleva a cabo por intrusos de la profesión, que no conocen los mínimos de la ética en el gremio”, recriminó vía esta red social.
Más noticias: