Montaje con el plató de 'Fiesta' al fondo, Ana María Aldón con unos pendientes largos y Alejandra Rubio con los labios rojos
GENTE

Alejandra Rubio revela quién es el culpable del nuevo problema de Ana María Aldón

Alejandra Rubio ha asegurado en el plató de 'Así es la vida' que ella es origen de la enemistad que se ha generado entre la diseñadora y Marc Florensa

Alejandra Rubio ha revelado en el plató de Así es la vida quién es el verdadero responsable del nuevo problema que ha llegado a la vida de Ana María Aldón. Tal y como ella misma ha confesado, se siente "culpable" por la situación que está viviendo la diseñadora dentro de GH DÚO

Hace tan solo una semana que este conocido reality de Mediaset España ha reabierto sus puertas y ya se han producido los primeros desencuentros entre sus nuevos concursantes. Pero una de las parejas que ha conseguido acaparar toda la atención del los espectadores es la formada por Aldón y Marc Florensa. 

Captura de Marc Florensa y Ana María Aldón en GH DÚO este martes 16 de enero en Telecinco
Ana María Aldón y Marc Florensa han protagonizado una de las primeras grandes broncas de la edición | Mediaset

Durante años, este hombre fue el representante de Ana María Aldón. Sin embargo, su relación profesional terminó y él no tardó en denunciar la supuesta traición que recibió por parte de la exmujer de Ortega Cano.

Ahora, la compañera de Alejandra Rubio y Marc se han reencontrado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar sus cuentas pendientes. Pero lejos de arreglar sus diferencias, ya han protagonizado algunas de las primeras grandes broncas de la edición. 

Ana María Aldón ya ha dejado muy claro que no se fía de Florensa. “Solo hablas tú. Eres un monólogo[…]Si te molesto, soy tu put*** compañera”, ha asegurado la televisiva. 

Montaje de Ana María Aldón con gafas de sol blancas y Alejandra Rubio triste
Alejandra Rubio desvela que ella es la culpable de los últimos problema de la diseñadora | es.e-noticies.cat, GTRES

Por su parte, su exrepresentante no ha tenido reparos en confirmar que la diseñadora "manipula a las masas y luego te pone 'ojitos'". Tras conocer los primeros enfrentamientos de la pareja, Alejandra Rubio no ha tardado en asumir su parte de culpa. 

Por eso, durante la emisión de este miércoles de Así es la vida, la influencer ha desvelado que ella es la responsable de que Ana María y Marc se conozcan. 

Alejandra Rubio asegura que ella es la culpable del nuevo problema de Ana María: "Soy el origen"

Alejandra Rubio ha confesado durante la última emisión de Así es la vida que se siente "un poco culpable" por todo lo que está sucediendo en la casa de GH DÚO. Tal y como ha asegurado, fue ella la que le pasó a Ana María el teléfono de Marc Florensa. "Soy el origen"

Según ha explicado la hija de Terelu Campos, esta historia se remonta a cuando ella tenía 18 años. En aquel momento, la influencer trabajó en una par de ocasiones con él. 

Captura de pantalla de 'Así es la vida' muestra el retorno de una emocionada Alejandra Rubio al programa tras el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos
Alejandra Rubio confirma que ella es la responsable de que Ana María y Marc se conozcan | Mediaset

Por eso, cuando Aldón le comentó que necesitaba a alguien que le representara y le ayudara con sus redes sociales, Alejandra Rubio no dudó en pasarle su contacto.

"Al principio ella estaba encantada porque es verdad que te hace sentir bien, está muy encima, pero eso se torció", ha asegurado la colaboradora. "Yo cazo a la gente bastante más rápido".

Ahora, Alejandra Rubio no ha tenido reparos en confesar que "siempre me he sentido culpable de esa relación". "Y más aún de que haya aprovechado todo esto para entrar en concurso", ha añadido a continuación. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Además, antes de acabar con sus declaraciones, Alejandra ha querido compartir con sus compañeros cuál es, según ella, el principal objetivo de Marc. "Sé que quiere esto y le gusta esto. Él es un personaje, quería ser un personaje televisivo y lo ha sido", ha sentenciado la joven.