Ainhoa Armentia tiene un nuevo objetivo con Iñaki Urdangarin en su segunda Navidad
Ainhoa Armentia es consciente de la oportunidad que se presenta estos días para dar un paso más en su relación
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin están a punto celebrar sus segundas navidades como pareja, un tiempo para estar en familia y rodeados de seres queridos. El año pasado estaba reciente la noticia de su relación y el ruido mediático todavía les rodeaba. Ahora las aguas parecen haberse calmado y podrían aprovechar estas señaladas fechas para hacer algo diferente a lo que vivieron en las anteriores.
Durante el año 2023, Iñaki y Ainhoa han vivido su romance de un modo muy diferente a los primeros compases de su relación. La noticia de su unión sentimental, tras publicarse unas fotos de ambos de la mano por Bidart conmocionó a la prensa. De hecho, la abogada y el exjugador de balonmano se convirtieron en objetivo de los medios durante no pocos meses.
Iñaki y Ainhoa tienen por delante días que mostrarán en qué punto está su relación
Pasada la tormenta del inicio, la pareja se encuentra en una fase más relajada. No se exhiben, pero tampoco se esconden y juntos han sido fotografiados por Vitoria o en algunas de sus escapadas. Así, a las puertas de celebrar las fechas más familiares del año, es posible que Ainhoa se acerque al entorno más cercano de Iñaki.
La vitoriana podría sentarse a la mesa con la madre del exduque de Palma, así como con los hermanos Urdangarin. Está claro que Iñaki pasará unos momentos tan señalados con su madre, Claire Liebaert, a la que está muy unido. Así, la Nochebuena podrían ser la mejor oportunidad para que el exmarido de la infanta Cristina presente a Ainhoa Armentia a la matriarca de la familia.
Liebaert ha admitido en varias ocasiones que no conoce a la pareja de su hijo. Sin embargo, otras informaciones apuntan a que sí han coincidido y que, además, el trato es bueno. El hecho de que Claire lo niegue podría responder a la lealtad que la madre de Iñaki tiene hacia la infanta Cristina.
Se conozcan o no, lo cierto es que estos días son la excusa perfecta para el acercamiento entre Armentia y la familia Urdangarin. Planes en los que también podrían estar presentes los hermanos y sobrinos del todavía yerno del emérito.
Lo que es seguro es que Ainhoa estará cerca de los suyos. Su madre así lo confirmaba hace unos días al programa de TelecincoVamos a ver. Antonia Acedo explicó sus planes para estos días de Navidad: "Como siempre la pasaré con mis hijas y mis nietos".
Era José Antonio Avilés quien se ponía en contacto con la madre de Armentia. Esta aprovechaba la ocasión para asegurar que no conoce personalmente a la familia Urdangarin, situación que podría cambiar en los próximos días.
Ainhoa Armentia es consciente de lo que suponen estas fechas en la familia de ambos
La madre de Ainhoa, además, decidía mantenerse al margen sobre los planes de futuro de su hija y la pareja de esta: "Pregúntaselo a ellos, porque yo no sé nada", aseguraba.
Unos planes que podrían cobrar forma a corto plazo teniendo en cuenta que Iñaki podría tener todo a punto para la firma del divorcio. No sabemos si finalmente el exduque de Palma firmará la cláusula que señala que si se casa esto afectaría negativamente la manutención que recibe de la infanta Cristina.
En caso de contraer de nuevo matrimonio, el exdeportista dejaría de cobrar los 25.000 euros al mes que han acordado. Con boda o no, lo cierto es que la relación entre Iñaki y Ainhoa se consolida y tienen por delante motivos para celebrar. En los próximos días conoceremos de qué modo ha pasado la pareja estas fechas tan señaladas.
Más noticias: