Montaje en primer plano de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche serios mirándose
GENTE

El verdadero problema de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz más allá de su hija

Cristina Pedroche está intranquila por una cuestión económica preocupante, que deberá resolver en los próximos meses

Cristina Pedroche es la mujer de la que más se está hablando en los últimos días. Y es que, como viene siendo tradicional desde hace años, va a intentar sorprender a todo el mundo con su estilismo dando las Campanadas. De ahí que estos días, para generar expectación, ha estado hablando de ese momento tan especial en diferentes programas de televisión.

Cristina Pedroche, en concreto, ha acudido a El Hormiguero, donde ha revelado que tiene una problemática sobre qué hacer con su hija ese 31 de diciembre. Aunque no es la única cuestión que la tiene inquieta. Hay otra, de tipo económico, por la que se encuentra más intranquila y preocupada.

Cristina Pedroche revela el contratiempo con su pequeña

Cristina Pedroche, que ha visto salir a la luz lo que ganará por despedir al 2023 en Antena 3, ha acudido a El Hormiguero. Lo ha hecho para finalizar la temporada antes de Navidad de este programa y también para hablar de su vestido en este fin de año. Eso sí, no ha querido dar muchos detalles para que, como siempre, la audiencia se conecte a su cadena y así pueda llevarse la sorpresa.

De lo que sí ha hablado la mujer de Dabiz es de lo que va a hacer esa noche con su pequeña Laia, que nació el pasado mes de julio. Se le ha preguntado si se la va a llevar con ella y al respecto ha sido muy clara, desvelando que tiene un problema. Sí que le gustaría que le acompañara, pero que le resulta imposible por varias razones.

En efecto, ha afirmado: “Si fuera egoísta, me la llevaría, porque yo estaría más tranquila, pero ella estará mejor con mi madre”. Además, ha expuesto que la hora de dejar el centro de Madrid es un verdadero caos: “Saliendo todos los que salimos, el vestido... es una procesión. Me pongo la capucha, la bufanda y voy decidida, normalmente, suelo cenar luego”.

A lo que ha añadido: “Ese es otro motivo por el que no me quiero llevar a la niña”. Por tanto, Laia no estará a su lado, pero sí su marido, como es habitual.

Captura de Cristina Pedroche gesticulando en 'El Hormiguero' del jueves 21 de diciembre de 2023

Cristina Pedroche tiene una problemática más importante que la de las Campanadas

Cristina Pedroche ha estado preocupada por su hija en este fin de año, pero ya ha conseguido zanjar el asunto. El que aún no ha logrado finiquitar es otro importante que la tiene muy inquieta. Se trata de un serio problema económico que posee junto a su chico.

Según reveló El Confidencial hace unas semanas, la presentadora y Dabiz tienen a su sociedad, Pig Wings, en una profunda deuda. Esta, bajo la que se encuentran varias marcas, posee un patrimonio negativo que supera los 3.000.000 €, por lo que estaría al borde de la quiebra. Sin embargo, una amnistía contable establecida por el Gobierno de Pedro Sánchez les ha dado algo de margen de actuación, como a tantos empresarios.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'Zapeando', ambos con rostro sonriente

Cristina y su esposo tendrán, concretamente, hasta finales de 2024 para poder solventar esos desequilibrios financieros que, al parecer, comenzaron a surgir durante la pandemia. Por consiguiente, aún tienen tiempo para intentar darle una solución a esa seria problemática. Sí, para poder sufragar lo que deben y ponerse al día por completo.

Problemática económica en la que el marido de Pedroche tiene experiencia. Solo hay que ver que atravesó una igualmente complicada hace un tiempo, que le llevó a tener que cerrar uno de los restaurantes que había abierto en Londres con mucha ilusión. Allí su cocina y su propuesta culinaria no cautivaron y se vio en la obligación de ponerle fin a ese sueño.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: