Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

GENTE

Pillan a Ainhoa Armentia con Iñaki Urdangarin en una situación que zanja los rumores

Un programa de Telecinco ha hecho un reportaje que demuestra cuál es la situación económica de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia han sido pillados en una situación que zanja las últimas especulaciones. Telecinco a realizado una investigación sobre la pareja y las imágenes que han salido a la luz son muy esclarecedoras. Recientemente se especuló con los posibles económicos que podía tener Iñaki y ahora ha quedado claro que nada de esto es cierto.

Han pillado a Ainhoa Armentia en un centro de belleza realizándose tratamiento en estéticos de todo tipo. El programa Así es la vida, autor de esta exclusiva, insiste en que Ainhoa e Iñaki llevan un ritmo de vida muy elevado. Eso sí, gracias al reportaje que han realizado han descubierto que ambos todavía no tienen su propia casa.

Captura de Ainhoa Armentia caminando por la calle en 'Así es la vida'
Ainhoa Armentia disfruta de las comodidades de Vioria | Telecinco

Ainhoa tiene un puesto de responsabilidad en una empresa importante de Vitoria e Iñaki todavía no ha encontrado empleo. Sin embargo, si su divorcio de la infanta Cristina sale bien recibirá una indemnización que le ayudará bastante. Mientras tanto está viviendo con su madre y los vecinos insisten en que Ainhoa también pernocta en esta vivienda.

"Los vecinos nos dicen que viene aquí, incluso pasa las noches desde hace alrededor de un año", informa una periodista de Así es la vida. "Los vecinos nos han confirmado que ellos la ven aquí", insiste. Sin embargo, detrás de esta decisión no hay ningún motivo económico, pues ambos se permiten darse ciertos caprichos.

Ainhoa Armentia, pillaba en un centro de belleza

Hay una situación que ha aclarado los rumores: Ainhoa lleva una vida acomodada en Vitoria. Frecuenta centros de belleza, disfruta el ocio de la ciudad y no se priva de nada. Esto ha zanjado las dudas que había en torno a su situación económica.

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio
Ainhoa Armentia se ha ganado a la madre de Iñaki Urdangarin | Europa Press

En un primer momento el rumor cobró fuerza, pues nadie entendía el motivo por el que vivía con la madre de Iñaki Urdangarin. Pero gracias a la investigación que ha realizado Telecinco ha quedado en evidencia que no tiene necesidades.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Iñaki Urdangarin también ha salido salpicado de este reportaje. Nunca le ha gustado que hablen de su madre Claire y ahora esta de plena actualidad porque se ha demostrado que ya conoce a Ainhoa. Es más, entre Claire y su nueva nuera hay una relación estupenda.

Montaje de Iñaki Urdangarin en un partido de balonmano con su madre Claire Liebaert en una foto pequeña
Iñaki Urdangarin quiere proteger a su madre | Europa Press, es.e-noticies.cat

Tenemos que resaltar otra situación que también zanjará muchas dudas. En un primer momento se dijo que la madre de Iñaki no quería conocer a Ainhoa por respeto a la Infanta Cristina. Pero se les ha visto juntas y en actitud amable, así que queda demostrado que Cristina de Borbón ya forma parte del pasado