Agnès Marquès no da crédito por lo que acaba de suceder con la audiencia de TV3
Agnès Marquès no ha empezado la temporada con buen pie
Agnès Marquès, de TV3, no ha empezado del todo bien la nueva temporada. Lo cierto es que el 'Panta Baixa', programa presentado por la catalana, no estaba cumpliendo las expectativas esperadas, ya que los datos de audiencia no eran buenos. De hecho, en lo que llevamos temporada, la mediana de audiencia de el 'Planta Baixa' es de un 8,4%.
Ahora las cosas parece que empiezan a cambiar para Marquès y su equipo, ya que la audiencia de TV3 les ha dado una noticia que no esperaban. Según hemos podido saber y tal como ha publicado ella misma en sus redes sociales, TV3 ha recibido una información por parte de los espectadores que les ha cogido totalmente por sorpresa.
La audiencia da una noticia a Agnès Marquès
Tal como ha publicado Dos30', la agencia audiovisual independiente especializada en audiencias de televisión, a través de sus redes sociales, Agnès Marquès y su 'Planta Baixa' consiguieron su mejor dato de audiencia de la temporada este martes 10 de octubre. De esta forma, obtuvieron 130.000 espectadores y un merecido 12% de cuota.
Al conocer esta información Marquès lo ha subido rápidamente en sus redes sociales. Lo mismo ha hecho Ricard Ustrell, ya que cabe recordar que el 'Planta Baixa' es producido por la productora de Ustrell. De esta forma, los dos periodistas muestran públicamente su gran satisfacción con los buenos datos obtenidos.
La decisión de TV3 con Agnès Marquès
Este verano salió a la luz una noticia que nadie imaginaba. Con la intención de mejorar las audiencias, la dirección de TV3tomó una decisión sorprendente que dejó a la audiencia en choque. Y es que las tardes de la cadena pública catalana, que hasta la temporada pasada estaban conducidas por Marquès, se vieron modificadas.
Así, tal y como avanzó en exclusiva el medio EnBlau, el 'Planta Baixa' tiene casi dos horas menos de programa. Una noticia agridulce por todo el equipo del espacio, ya que aun sabiendo que el programa continúa, han perdido dos horas de emisión.
El formato de la productora La Manchester Radiofónica, hasta antes del verano, tenía una duración de tres horas y media. Desde las 16.45 horas hasta unos minutos después de las ocho de la tarde. En su lugar, TV3 ha apostado por el concurso 'Atrapa'm si pots' presentado por Llucià Ferrer. Y según los datos de audiencia, la decisión ha sido tomada para bien.
Más noticias: