Adela González confirma lo que todo el mundo sospecha de Jaime Cantizano: 'Es un...'
La que fuera presentadora de 'Sálvame' no se oculta al compartir lo que piensa sobre Jaime Cantizano
Adela González es la nueva apuesta de TVE para conducir Mañaneros. La vasca ocupará el puesto que Jaime Cantizano deja libre para hacerse cargo de las tardes de Onda Cero. Adela, que se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo reto, ha querido dejar muy claro qué piensa del presentador al que desde septiembre se encargará de sustituir.
Adela ha concedido una entrevista justo después de conocerse que será la conductora de la nueva temporada de Mañaneros. Una charla en la que ha tenido ocasión de definir a Jaime Cantizano a quien desea lo mejor en la radio. "Es un presentador como la copa de un pino", ha afirmado rotunda.
Por el momento parece que no han hablado por teléfono, pero no es algo que Adela González descarte. "Tengo que pedir el teléfono. Me gustaría hablar con él", reconocía sobre el popular presentador.
Adela González ha definido a Cantizano en pocas palabras
Ha pasado solo un año desde que Televisión Española diera a conocer el nombre de Jaime Cantizano como uno de los presentadores estrella del canal. Sin embargo, el pasado abril Atresmedia anunciaba el nuevo proyecto del gallego en Onda Cero. El también locutor radiofónico se encargará de coger el testigo de Julia Otero en las tardes, mientras la veterana periodista pasará a las mañanas del fin de semana.
Así, Cantizano, que cuenta con un contrato de larga duración con el grupo audiovisual al que pertenece Antena 3, se ha visto obligado a desligarse de su trabajo en La 1. Fue el pasado 28 de junio cuando el presentador dijo adiós a su audiencia en una emotiva despedida.
Adela González asumirá la responsabilidad de presentar un programa que lleva en antena casi un año. La comunicadora reconoce que contará con un "equipo muy cohesionado" lo que le aporta "mucha tranquilidad".
Adela González tiene por delante el reto de sustituir al popular periodista gallego
Además, compartirá plató con nombres como Lydia Lozano, con la que coincidió en su etapa en Mediaset. "Me escribió un mensaje diciéndome que ya era una mañanera y que estaba muy contenta", ha explicado Adela sobre la que fuera su compañera.
Con quien no tendrá oportunidad de encontrarse Adela González es con Terelu Campos. La colaboradora estuvo unos meses en Mañaneros, pero finalmente salió de la cadena pública para fichar por Mediaset. Con todo, su nombre sonó durante un tiempo como posible sustituta de Cantizano.
Habrá que esperar al mes de septiembre para ver cómo recibe la audiencia de Mañaneros a Adela González como nueva presentadora del espacio matinal. Cantizano, por su parte, tendrá por delante la complicada tarea de ser quien releve a Julia Otero.
Más noticias: