Rubén Torres y Adara Molinero llorando en 'Supervivientes' con un fondo de playa y un logo de antorcha.
GENTE

De Adara Molinero a Rubén Torres: las peores secuelas que ha dejado 'Supervivientes'

Tanto Adara Molinero como Rubén Torres han sufrido graves secuelas de salud tras su paso por el reality

Queda claro que concursar en Supervivientes supone un gran reto tanto físico como mental. Justo por eso, muchos concursantes terminan sufriendo las peores secuelas.

Recientemente, era  Rubén Torres quien ha querido sincerarse sobre las consecuencias que sigue sufriendo tras viajar a Honduras. Aunque él no es el único, ya que también otros concursantes como Adara Molinero han pagado muy caro su paso por el reality.

Rubén Torres y Chema Martínez conversan en el estudio con micrófonos frente a ellos y un letrero de neón en la pared de fondo. Captura de 'En todas las salsas'

En el caso de Torres, confesaba haber perdido hasta 16 kilos. Y, después de haber pasado unos 104 días sin comer, el bombero se ha topado con un gran obstáculo a la hora de retomar su día a día.

"Tengo ansiedad por comer", confesaba respecto a sus hábitos alimentarios. Y es que, según él mismo se ha encargado de explicar, le cuesta mucho controlarse con la comida.

"Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más, picotea algo más", sostiene. 

Captura de Adara Molinero con la cara deforme después de ser evacuada por una alergia en Supervivientes

Sin embargo, al contrario que otros compañeros, no tiene ningún problema a la hora de dormir. "Yo enganché el colchón y de locos".

En el caso de otros concursantes como Adara Molinero, parece que lo han pasado bastante peor. Ella también confesaba sufrir el mismo problema que Torres, ya que sentía la necesidad de comer mucho y sin control.

El paso por Supervivientes pasa factura a Rubén Torres y Adara Molinero

Lo que, por su parte, derivaba en graves problemas estomacales. Al volver de Honduras, la influencer confesaba que "estaba comiendo muchísimo porque sentía que en algún momento alguien le iba a quitar la comida".

Un problema que terminaba derivando en SIBO, una enfermedad estomacal que provoca hinchazón y fuerte malestar.

En numerosas ocasiones, Molinero se lamentaba con sus seguidores y exponía su situación pidiendo ayuda, ya que estaba completamente desesperada. Además, a eso se suma que también le salían muchas manchas a causa de la continua exposición al sol.

Storie de Adara Molinero en Instagram enseñando su barriga hinchada el 10 de julio de 2023

Y, justo cuando recurría a unos especialistas para solucionar este complejo, vivía un nuevo drama después de que le quemasen las piernas con un láser. 

Entonces, Adara tomaba la decisión de denunciar públicamente a la clínica estética en la que confió para que le quitasen las manchas solares. Secuelas que le dejaron tal trauma, que a la influencer le ha resultado imposible continuar en el reality esta segunda vez. 

Es más, ha llegado a sufrir una brutal reacción alérgica que la dejaba completamente desfigurada. Un duro golpe que la llevaba a pedir su expulsión a la audiencia, ya que no se sentía con fuerzas de seguir en el concurso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: