Montaje con un primer plano de Adara Molinero seria, un storie de Instagram quintándose un tatuaje y Rodri Fuertes
GENTE

Adara Molinero muestra qué estrategia ha seguido para olvidar parte de su pasado

Adara Molinero comparte lo último que ha hecho para olvidar a Rodri Fuertes

Adara Molinero ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo último que ha hecho para olvidar cualquier cosa que le recuerde a su historia con Rodri Fuertes. La pareja terminó su relación hace uno año y medio. Tras dos años de affaire, finalmente decidieron separar sus caminos.

Sin embargo, Adara tenía algo que todavía le hacía recordar su romance con Rodri Fuertes. La exsuperviviente contaba con un tatuaje que se hizo con Fuertes cuando estaban juntos. Sin embargo, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Adara se ha eliminado dicho tatuaje para olvidar esa relación del pasado de una vez por todas. 

Adara Molinero se quita el tatuaje que tenía con Rodri Fuertes

No cabe duda de que, para Adara Molinero, su historia de amor con Rodri Fuertes fue algo muy intenso y bonito. La pareja se conoció en Gran Hermano, pero no fue hasta un tiempo después cuando empezaron a salir juntos. 

En Supervivientes 2023, Adara Molinero se sinceró con sus compañeros sobre su historia de amor con Rodri, y aseguró que siempre tendría sentimientos por él. "Le quiero mucho, le quiero muchísimo y lo voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado”, reveló.

Storie de Adara Molinero en Instagram estirada en una camilla con unas gafas para los rayos el 23 de octubre de 2023

La televisiva dejaba claro que su relación había sido algo muy especial, pero que también había estado llena de momentos de "altibajos". Además, reconocía que "en el último tramo de la relación éramos amigos"

Tras escuchar las palabras de Molinero, Rodri aseguraba que "aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”. Pero la relación acababa, y ahora Adara ha querido terminar con el último coletazo de su historia de amor.

Y es que Adara contaba con un tatuaje que se hizo con Rodri, y decimos contaba porque, tal y como ha mostrado en Instagram, el tatuaje ya ha sido eliminado. Una estrategia muy común cuando acaba un romance y no queremos tener nada que nos recuerde a la otra persona.

Ha pasado más de un año desde que la relación acabó. Para Adara no ha sido fácil tomar esta decisión, pero, finalmente, lo ha hecho. "No ha sido fácil, pero lo necesitaba. Jamás me volveré a tatuar por una pareja. Necesitaba cortar cualquier vínculo y avanzar", publicaba en la storie.

El tatuaje en cuestión se trataba del número 11, que fue el día que se conocieron y que simbolizaba la unión que tenían. De esta manera, la de Alcobendas ha terminado con cualquier vínculo con Rodri y ha dejado el pasado atrás.

Adara Molinero disfruta de su nueva etapa

De lo que no cabe duda, es de que Adara Molinero se encuentra en una gran etapa en estos momentos. Por el momento no se le conoce nueva pareja, al menos no de forma oficial.

Primer plano de Adara Molinero con el rostro serio mirando a cámara

Hace unas semanas, el programa Socialité aseguraba que Molinero estaría saliendo con un joven llamado Álex Salmerón, pero Adara prefería ni confirmarlo ni desmentirlo. "Es un amigo más, como muchos que tengo", deslizó por aquel entonces. 

Tampoco parece que Adara tenga intenciones de volver a la pequeña pantalla próximamente. La exsuperviviente está centrada en su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, donde cosecha un gran éxito.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: