Adara Molinero explica por qué no cuenta la educación que le da a su hijo
Adara Molinero ha dado sus razones en redes sociales
Adara Molinero cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram. Ellos quieren conocer todo lo que pasa en su vida, desde su trabajo hasta sus viajes, pasando por sus rutinas o su situación sentimental. Y algunos también desean saber cómo está educando a su hijo, Martín.
Adara Molinero ha recibido muchos mensajes solicitándole que hable de cómo afronta ese reto maternal. Ella se lo ha pensado seriamente. No obstante, al final, ha decidido no abordar ese asunto con sus fans en redes y ha dado las razones.
Adara Molinero desvela el porqué no va a hablar de la educación de Martín
Adara Molinero, que rompía recientemente con Bosco, se ha topado con un aluvión de mensajes de seguidoras haciéndole la misma solicitud. Con un vídeo subido a sus stories, ha confesado que “me escribís muchas mamás preguntándome sobre la educación que le doy a mi hijo. Me decís que os gustaría que hablara sobre ese tema”.
“Pero lo he estado pensando y lo último que quiero es que yo, contando eso, alguna mamá se sienta mal o se le remueva. Entonces, estoy en ese dilema de hacerlo o no hacerlo. Claro, porque, al final, cualquier madre hace lo que puede y de eso estoy totalmente segura”.
Tras estas palabras, la ganadora de GH VIP 7 ha pedido opinión a sus fans para saber qué hacer ante esa cuestión. Y lo cierto es que son muchos los que le han respondido que no hable de ese tema, a tenor de la captura de mensajes que ha compartido. Así, le dicen cosas tales como: “No lo hagas, porque te van a atacar mogollón y te van a juzgar muchísimo”.
En esta misma línea hay más comentarios: “Mejor no, porque te van a criticar. Ya sabes que la gente es muy mala” y “Algunos lo tergiversarán para de alguna manera ofenderte y dañarte”.
¿Resultado? Tras leer estas opiniones, Adara ha decidido no tocar el tema de la educación de Martín, porque es consciente de que le va a suponer más críticas que otra cosa. Y lo ha desvelado escribiendo un escueto: “Ok, olvidado”.
Adara Molinero sí toca otros asuntos relacionados con su hijo
Adara Molinero, aunque haya decidido no desvelar cómo educa al pequeño Martín, sí da datos e informaciones que a él le atañen o que giran en torno a su figura. Buena muestra de eso es que hace unos días desveló a sus seguidores que iba a vender la cama del niño, que tiene 4 años. Lo va a hacer para comprarle una más grande, ya que la que posee ahora “se le ha quedado pequeña”.
Incluso ha dado a conocer algún problema de salud que ha tenido el menor. Sin pasar por alto que asimismo tampoco se ha cortado a la hora de pedir consejos a sus fans que tienen descendencia. Consejos para solucionar, por ejemplo, las temporadas en las que él no dormía demasiado.
Y esto no es todo, pues en las últimas semanas, la madrileña ha hecho unas declaraciones que tienen que ver con su vástago. En concreto, ha optado por poner en entredicho seriamente al padre de él, que no es otro que Hugo Sierra. Y lo ha hecho afirmando: “Llevo tres años callando, sin embargo, ya no puedo más”.
“Desde que me separé ve a mi hijo cuatro días al mes. Le digo que por favor lo vea más y me dice que no puede”. Una situación que Molinero ha reconocido que la tiene harta, decepcionada e incluso con ganas de llorar, por lo que supone para Martín no estar tanto con su progenitor.
Más noticias: