Primer plano de Adara Molinero con el rostro serio mirando a cámara

GENTE

Adara Molinero aclara qué piensa de Bosco Martínez-Bordiú tras romper con él

La reflexión de Adara después de la ruptura

Adara Molinero confirmó hace ya un mes y medio su ruptura con el ganador de la última edición de Supervivientes. La finalista del mismo concurso ha hecho un alto en el camino para contar cómo se siente después de pasar una situación como esa. Adara, que se encuentra en una fase de su vida totalmente renovada, ha querido compartir con sus seguidores una reflexión ahora que sigue sin pareja.

La que fuera vencedora de GH VIP ha necesitado un tiempo para curar sus heridas tras comprobar que lo suyo con Bosco no tenía futuro. "Estoy soltera, hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal", escribía la madrileña en su cuenta deX, antiguo Twitter.

Adara Molinero muestra a sus seguidores cómo está después de la ruptura

Ahora, semanas después del anuncio del final de su relación, Adara, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad, ha reflexionado en voz alta. En sus stories de Instagram, la ex de Bosco no ha ocultado que pasar por un desamor no es algo fácil. "Se puede llegar a estar así de bien, claro que sí", ha escrito en una reciente publicación.

Un mensaje que ha surgido tras ver un vídeo en Internet en el que una joven cuenta cuánto ha mejorado su vida después de romper con su pareja. Así, Molinero se ha sentido identificada y por este motivo ha querido compartirlo con sus fieles.

Al parecer, Adara también ha atravesado por una fase similar tras su ruptura con Bosco, tal y como ella misma ha descrito. "Se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa como sale en los vídeos. Lo que sí os puedo decir es que merece la pena", aseguraba la superviviente junto a un vídeo de una chica llorando por una ruptura.

Storie de Adara Molinero en Instagram con un vídeo de una chica llorando y reflexionando sobre las rupturas
Adara reconoce que es posible superar una ruptura | Instagram, @adara_molinero

Un mensaje lleno de optimismo con el que Adara espera ayudar a quien se sienta identificado con la situación por la que ella pasó. La hija de Elena Rodríguez, consciente de la repercusión que tienen los mensajes en este tipo en redes, ha decidido dar el paso de contar cómo se siente. Con más de 800.000 seguidores en Instagram, Adara ha convertido esta plataforma en su medio de comunicación.

Desde hace varias semanas, la influencer parece estar atravesando un proceso de renovación interior y exterior. De sus palabras podemos considerar que se encuentra en una etapa más madura de su vida gracias a las experiencias por las que ha pasado. Frases como "no olvides cerrar ciclos" o "qué valientes los corazones rotos que aún siguen amando" demuestran en qué fase está la madrileña.

La concursante de Supervivientes se sincera como nunca hasta ahora

Además, Adara ha decidido cambiar sus hábitos de vida. Tras su paso por el reality de supervivencia, se puso en manos de varios médicos que han determinado que sus problemas de salud se debían a una infección causada por helicobacter. Recientemente, recibió el diagnóstico de que lo que le sucedía se denomina SIBO de metano.

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero en los estudios de Mediaset
Adara reflexiona tras su ruptura con el ganador de 'Supervivientes' | Mediaset

Molinero ha comenzado a seguir una dieta saludable y a comer de un modo consciente evitando por completo los alimentos que le perjudican. Todo ello unido al deporte, tal y como ella misma confiesa: "Desde que como sano me encuentro mejor. Ahora voy a empezar a ir al gimnasio".

Así, Adara mira hacia delante con ilusión, dejando claro que tras una ruptura se puede recuperar de nuevo el optimismo, aunque no es tarea fácil. Ella misma mostraba que se quedaba con lo mejor de lo que había vivido junto a Bosco: "Me quedo con el cariño que le tengo". La concursante de Supervivientes ya dejó claro que hay que buscar la salida en medio de las dificultades: "No pudo ser y no pasa nada".