Adara Molinero se confiesa con su madre, Elena Rodríguez: ‘Corto la relación’
Adara Molinero se sincera con Elena Rodríguez sobre el cambio que se ha producido en su vida y que no se esperaba
Adara Molinero se ha sincerado con su madre, Elena Rodríguez, sobre la actual relación con Jonan Wiergo. Recordemos que la exsuperviviente y el influencer llevan tiempo sin hablarse, ya que, según Adara, cuando le hacen daño “corto la relación”. Y el valenciano ha sido la última persona que ha decepcionado profundamente a Molinero.
De ahí que Adara decidiera romper su amistad con Wiergo de quien descubrió mensajes íntimos con el que era su pareja, Álex Guita. Aunque fueron mensajes enviados antes de conocer a la exazafata, esta jamás le perdonó a su amigo que no se lo contara. Ahora, parece haber una reconciliación y Elena ha celebrado que su hija y Jonan hayan retomado su amistad.
Adara Molinero se sincera con Elena Rodríguez
Adara Molinero y Elena Rodríguez están teniendo un gran éxito con su pódcast En las mejores familias, de MTMAD. Madre e hija comparten confidencias en una charla íntima que a su vez les está sirviendo de terapia. Entre otras muchas cosas, Molinero ha hablado sobre cómo es la actual relación con Jonan Wiergo.
Adara se ha sincerado con su madre contándole que se ha reconciliado con el influencer. Ambos protagonizaron un fuerte encontronazo en las redes sociales donde se intercambiaron toda clase de reproches. “Cuando me hacen daño, corto la relación”, es la confesión que Molinero le ha dado a Elena sobre cómo reacciona ante la traición.
En este sentido, Wiergo ha supuesto una de las grandes decepciones en la vida de la exazafata. Parecía que entre ellos existía una relación a prueba de bombas, hasta que la hija de Elena Rodríguez descubrió su secreto: tonteó con su novio. Sucedió mucho antes de que Adara y Álex Guita iniciaran su breve romance, pero Molinero jamás le perdonó que se lo ocultara.
A raíz de aquello, las redes se convirtieron en un campo de batalla y dieron por rota su amistad. “Yo soy de esas personas que cuando me hacen daño, corto la relación y desaparezco por miedo”, confesaba a su madre. Sin embargo, lo que parecía irreconciliable ha dado un giro inesperado y Adara y Jonan se han reconciliado.
Adara Molinero le confirma a Elena Rodríguez la decisión que ha tomado
Durante la charla de la última entrega de En las mejores familias, Adara ha desvelado que Wiergo se ha puesto en contacto con ella. El valenciano ha reflexionado sobre lo ocurrido y ha decidido hacer las paces con la que era una de sus mejores amigas.
“Estuvimos hablando, me escribió él, me sorprendió mucho, se lo agradezco muchísimo”, le ha explicado a su madre. Elena ha escuchado con atención el discurso de su hija y sea mostrado orgullosa por cómo ha reaccionado a este primer paso del influencer.
“De todo se aprende”, ha sido el consejo que Rodríguez le ha dado a Adara consciente de lo que le ha costado volver a confiar. “Ya, pero me cuesta mucho, me cuesta mucho por el miedo a si vuelvo a sufrir”, reaccionaba Molinero mostrando su vulnerabilidad.
Elena ha sido testigo del sufrimiento de su hija y comprende su reticencia a hacer las paces con Wiergo. Desde el primer momento ha conocido lo sucedido con el valenciano y se ha mostrado del lado de Adara apoyándola y defendiéndola. Aunque no ha ocultado lo que le entristecía verlos separados.
En su opinión, les hacía falta una conversación y esperaba que las cosas entre ellos se acabaran solucionando. “A mí él me encanta, te hacía bien”, opinó Elena sobre el influencer. Quizás estas palabras han sido las que han hecho posible que Molinero se preste a solucionar las cosas con Jonan.
“Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte, te quiero decir muchas cosas que siento por ti, el pasado es pasado”, decía Adara. “Nos merecemos esa conversación aquí, me encantaría que vinieras”, le animaba Molinero.
Más noticias: