Adara Molinero aclara en qué punto está su relación con Elena Rodríguez
Adara Molinero revela cómo es la relación con su madre
Adara Molinero siempre ha mantenido un vínculo muy estrecho junto Elena Rodríguez, su madre. Sin embargo, en las últimas semanas, unas duras declaraciones de Molinero sobre su infancia hacían saltar todas las alarmas. Los rumores sobre un posible distanciamiento entre madre e hija no tardaron en salir.
Tras esto, Adara se pronunciaba en redes sociales asegurando que no pasaba nada entre ella y su madre. Prueba de ello es el último y revelador tweet de Adara donde ha aclarado en qué punto se encuentra actualmente su relación con su madre.
Adara Molinero aclara cómo está la situación con su madre
Elena Rodríguez fue un pilar fundamental en el concurso de Adara Molinero en Supervivientes 2023. Rodríguez se entregó en cuerpo y alma en la defensa de su hija en cada uno de los debates. Además, sus intervenciones en los platós de televisión no dejaron indiferente a absolutamente nadie.
Esta no era la primera vez que Elena se convertía en la mano derecha de Adara cuando esta se encontraba concursando en un reality. Elena Rodríguez también estuvo a su lado en todo momento cuando participó en GH VIP 7, donde resultó ganadora.
Madre e hija han dejado constancia en infinidad de ocasiones que tienen una relación inquebrantable o almenos esos creíamos.
Hace unas semanas, Adara daba un paso hacia delante. La exsuperviviente se sinceraba como nunca antes sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida: su infancia.
La televisiva reconocía que "había tenido una infancia muy dura". Ante esto, Elena Rodríguez publicaba unos meses en sus redes sociales que hacían presagiar lo peor: un distanciamiento entre ellas.
Elena aseguraba que "estoy muy cansada de esto, ya no puedo más. Me dejé la piel". Con la publicación de la revista de Adara, Elena reconocía que no podía más y que "necesito tiempo".
Con todo el revuelo que formó dicha entrevista, Adara no dudó en arrojar un poco de luz a la situación. Molinero desmentía que hubiese un distanciamiento entre ellas:
"No pasa nada entre mi madre y yo", aseguraba. "Creo que lo mejor es leer la entrevista. No quedarse solo con el titular de portada", animaba a sus seguidores.
Aunque parece que esto no fue suficiente para poder desmentir las especulaciones. Días más tarde, Adara publicaba en su cuenta de Instagram vídeos e imágenes junto a su madre. Parecía que todo estaba en orden y habían disfrutado de un divertido plan juntas.
Adara Molinero disipa los rumores de distanciamiento con su madre
Pero Adara ha ido más allá. Hace unos días, la ex gran hermana, que es muy dada a compartirlo todo en redes sociales, hacía saber a sus seguidores los planes que tenía para la noche. La exsuperviviente, a través de un tweet, aseguraba que iba a dormir con su "mami".
Por lo que está claro que la relación entre ambas es buena, muy buena. Finalmente, madre e hija han podido arreglar las cosas.
Más noticias: