Marta Riesco explica su última polémica y carga contra Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco arremete contra el presentador por lo que pasó hace unos meses en pleno directo
Marta Riesco ha regresado a las redes para pronunciarse sobre el último escándalo en el que se ha visto envuelta. Sin embargo, su alegato ha terminado de la forma menos esperada. Y es que, no ha dudado en cargar duramente contra el presentador, Jorge Javier Vázquez.
Hace unos días, los medios de comunicación de nuestro país acusaron a la exreportera de El programa de AR de defender públicamente a Luis Rubiales. Y todo a consecuencia de las palabras que compartió en una de sus últimas entrevistas.
Y es que, después de hacerse eco de todo el revuelo que se ha generado, Marta Riesco quiso compartir su opinión sobre la posible dimisión del presidente de la RFEF:
"Para mí, no debería dimitir. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros".
Como era de esperar, las palabras de Marta Riesco no pasaron desapercibidas para los usuarios de las redes, quieres no tardaron en arremeter contra ella. "La que luego va llorando porque las mujeres no la apoyan", aseguró una internauta.
Ahora, y después de todas las críticas que ha recibido en las últimas horas, ha regresado a su perfil de Instagram. A través de varios stories, la influencer ha querido matizar sus palabras, pero lo que nadie se esperaba era que fuera a cargar, duramente, contra Jorge Javier Vázquez.
Marta Riesco matiza sus palabras y carga contra Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco ha querido explicar las palabras que pronunció sobre el polémico beso que recibió Jenni Hermoso por parte de Rubiales. Y es que, tras haberle quitado importancia a la situación en un primer momento, ha querido matizar sus declaraciones:
"Soy una defensora absoluta de la mujer y estoy en contra de las injusticias que se cometen contra las mujeres, siempre lo he sido. Otra cosa es que opine diferente a otras personas en ciertos temas, pero eso no me hace menos mujer".
Tras esta primera explicación, Marta Riesco ha querido aclarar que, cuando hizo esas declaraciones, "todavía no habían pasado dos cosas fundamentales".
La primera es que no se había producido aún la rueda de prensa de Rubiales, la cual le "pareció lamentable". "Creo que fue un pésimo discurso y condenó sus palabras porque no me gustaron nada", añadió Marta Riesco.
La segunda cosa relevante a la que hace referencia son las declaraciones públicas de Jenni y su hermano. Y es que, según Marta Riesco, en un primer momento ambos aseguraron "no pasaba nada".
Sin embargo, cuando el discurso de la futbolista cambió, inmediatamente, su opinión también cambió. "Ahora esto ha cambiado, porque ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer".
Ha sido en este momento cuando Marta Riesco ha compartido con sus seguidores los abusos de poder que, según ella, ha sufrido en televisión:
"A mí un colaborador me ha preguntado si estaba depilada en mis partes íntimas porque a él le gustaban las mujeres que no lo hacían. Me lo ha dicho delante de otras personas que han mirado para otro lado al oírlo".
Tras contar este desagradable episodio, Marta Riesco no ha tenido reparos en asegurar que sabe perfectamente lo que es "vivir un abuso de poder". Y es que, en más de una ocasión, ha tenido que callarse porque pensaba que la iban a echar de su puesto de trabajo.
En este momento, la reportera ha puesto sobre la palestra en nombre de Jorge Javier Vázquez. Tal y como ha relatado, esta situación se produjo cuando el presentador "estuvo durante 35 minutos" humillándola en directo.
"A las tuiteras abanderadas del feminismo que me llamáis amante despechada, ¿dónde estabais cuando Jorge Javier dijo que o me echaban o se iba él y me mandaron al paro?".
Más noticias: