Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

GENTE

El abogado de Iñaki Urdangarin hace una confesión tras las palabras de Ainhoa Armentia

Ainhoa Aremntia ha reaparecido en Vitoria sin Iñaki Urdangarin, pero hay una explicación que ya ha visto la luz

Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarin, ha confesado que su cliente necesita encontrar un trabajo, por dinero y por salud mental. Ha dado estas declaraciones justo después de que Ainhoa Armentia reaparezca en Vitoria, momento que han captado las cámaras de una conocida agencia. Como no podía ser de otra forma, se han acercado a ella y ha pronunciado unas palabras muy claras.

La actitud de Ainhoa Armentia ha cambiado mucho en los últimos tiempos, a pesar de que sus labios continúan sellados. "No voy a contestar, gracias. Nada, no voy a decir nada", ha declarado con una sonrisa".

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio

Verla sin Iñaki Urdangarin ha generado bastantes rumores, por eso es tan importante saber dónde está el exmarido de la infanta Cristina. Fuentes cercanas aseguran que ha viajado a Ginebra para visitar a su hijo Miguel, quien se ha sometido a una operación. El joven tuvo un accidente de esquí mientras realizaba un curso para ser monitor y se ha lesionado la pierna derecha.

Ainhoa no le ha podido acompañar porque tiene trabajo en Vitoria, en concreto ejerce de administrativa en la constructora Zikotz. En su momento se dijo que Iñaki también colaboraba en esta empresa, pero los hechos demuestran lo contrario. Ya ha cumplido la condena que le impusieron por el caso Nóos y su representante legal insiste en que necesita un empleo.

La confesión sobre Iñaki Urdangarin: necesita trabajar

En un primer momento, se dijo que Iñaki no quería trabajo porque había conseguido una pensión de la infanta Cristina. Por eso son tan importantes las declaraciones que su abogado ha dado en LOC, asegurando que sí quiere volver al mercado laboral. "Iñaki necesita trabajar, por salud mental y por dinero", ha comentado al respecto.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Urdangarin estuvo en la cárcel de Brieva (Ávila) del 18 de junio de 2018 hasta enero de 2021 y durante todo este tiempo ha estado parado. Le acusaron de estar aprovechándose de su situación con la infanta Cristina, pero el tiempo ha demostrado que no es cierto.

Ainhoa Armentia conoce la verdad, aunque sus últimas palabras dejan claro que no va a entrar en más polémicas. Se ha negado a responder a las preguntas de los reporteros. Esto ha hecho que la prensa investigue por su cuenta, por eso cada vez hay más datos sobre la mesa.

Imagen de Mario Pascual Vives e Iñaki Urdangarin paseando por la calle, ambos con rostro serio

Según ha podido saber este medio, Urdangarin cobra 423 euros por haber estado en la cárcel. Vive de alquiler y no tiene ninguna casa propia en Vitoria, ciudad donde ha fijado su residencia. Por eso la confesión de su abogado llega en el momento oportuno.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: