Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Alessandro Lequio con rostro serio
GENTE

Ana Obregón deja de esconder el motivo por el que se separó de Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se separaron en abril de 1994, cuando su hijo en común apenas tenía un año

Este mes de abril se cumplen 30 años de la separación de Ana Obregón y Alessandro Lequio, una ruptura que marcó un antes y un después en la crónica social. Ana decidió en 1994 que lo mejor para ella era romper con el aristócrata italiano, así que hizo pública su decisión en una conocida revista. Este tema vuelve a estar de plena actualidad porque Obregón ha dado una nueva entrevista en ¡De Viernes!

Ana Obregón ha hablado largo y tendido de Alessandro Lequio, reconociendo que no le ayudo económicamente durante el tiempo que el hijo que tuvieron en común estuvo enfermo. Sin embargo, no le ha hecho ningún reproche y no le guarda ningún rencor porque considera que siempre van a estar unidos por Aless. El problema es que Obregón ha dejado de esconder la razón por la que rompió con Lequio, una separación que sigue dando de qué hablar.

Captura de Ana Obregón en su entrevista en De Viernes

La revista Diez Minutos asegura que Ana dejó a Alessandro porque descubrió una presunta deslealtad. Aless apenas tenía un año, pues había nacido en junio de 1993, pero Obregón no quiso aguantar más. Ahora ya no niega este tipo de rumores, aunque sigue insistiendo en que su guerra forma parte del pasado.

"Alessandro y yo  somos las personas más unidas del mundo porque nos une lo más importante que hemos tenido en nuestras vidas, que es nuestro hijo. Nosotros adoramos a nuestro hijo y él a nosotros. El vínculo de un hijo es para toda la vida", ha declarado durante su última entrevista.

El otro motivo por el que Ana Obregón rompió con Lequio

Ana Obregón empezó una nueva etapa en 1994 y de esto hace ya tres décadas, pero el público quiere respuestas. Fuentes cercanas aseguran que la presión mediática no jugó a favor de Alessandro Lequio. Los periodistas estaban muy pendientes de él y cualquier cosa que hacía generaba un gran revuelo, algo que no favoreció a su relación con Obregón.

Lequio ya ha pasado página y no tiene problema en reconocer sus deslealtades. De hecho hace unos días en Vamos a Ver, programa donde colabora, habló abiertamente del tema.

Alessandro Lequio y Ana Obregón mirándose a los ojos con su hijo, Aless Lequio Jr., al lado

Ahora ha sido Ana la que ha hablado y ha dicho: "Si algo he aprendido en la vida es a aceptar a las personas como son. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio".

Sin embargo, quiere protegerle y se ha negado a decir si Lequio ya conoce a Anita, la hija de Aless. "Entiendo que emocionalmente le esté costando, él prefiere que no hablemos del tema y como yo siempre respeto su decisión. Le tengo mucho cariño a Alessandro porque me ha dado el amor de mi vida, sin él no habría existido Aless".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: