Montaje con la reina Sofía junto a la imagen de su hermana Irene llegando al hospital

GENTE

La visita de Irene de Grecia a la reina Sofia que despeja las dudas sobre su estado

Irene de Grecia ha visitado a su hermana Doña Sofía en el hospital

Irene de Grecia ha sido una de las últimas en acercarse al hospital Ruber para visitar a su hermana, la reina Sofía. La cuñada de  Juan Carlos I  ha acudido esta tarde acompañada por una mujer que presuponemos pueda ser su cuidadora.

Así, demuestra una vez más que ella es uno de los grandes apoyos de la emérita, a la que siempre ha estado muy unida. Además, esta reaparición despeja también muchas dudas sobre el estado de Irene, que ha hecho frente a muchos problemas de salud.

Irene de Grecia llega al hospital para visitar a la reina Sofía

Es más, según se ha comentado, la hermana de  Doña Sofía  ha sufrido una pérdida paulatina de sus recuerdos, lo que la llevaba a borrar recuerdos de su infancia y su juventud, e incluso a confundir los rostros del presente.

Una situación que desde Casa Real han intentado "llevar con suma discreción, aunque es posible que su deterioro se haya acelerado en los últimos tiempos".

Además, a eso se suma también un cáncer de mamá que sufría en 2002 y que superaba tras varios meses de quimioterapia.

Irene de Grecia visita a la reina Sofía 

Así, con su presencia en el hospital, hemos podido ver que Irene de Grecia se encuentra bastante bien y muy animada. Algo, que seguramente también alegrará a la reina Sofía en estos momentos un tanto delicados.

Por otro lado, estos últimos días hemos podido ver tanto al rey Felipe, como a Letizia y a la infanta Elena, que han ido varias veces a visitar a su madre.

Y, en medio de la preocupación por el estado de la emérita, este jueves el monarca confirmaba que Doña Sofía se encontraba bien y con muchas ganas de volver a casa.

La reina Sofía sonriendo y saludando con un pañuelo blanco en el cuerpo e Irene de Grecia cogiéndose a ella

Aunque, de momento, y debido a su avanzada edad, parece que deberá permanecer ingresada y seguir en observación. Esta es la primera vez en cinco décadas que la reina Sofía debe ser hospitalizada, por lo que es normal que todos sigan pendientes de su estado. 

"Con calma", aseguraba el rey Felipe cuando le preguntaban por la fecha en la que recibiría el alta. Por el momento, la única información que ha dado la Casa Real sobre su estado de salud es la misma que la del día de su ingreso, cuando informaron que "la evolución estaba siendo muy rápida y favorable". 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: