Montaje de Julián Contreras hablando, Fran Rivera serio y una grieta en medio

GENTE

Julián Contreras desvela las humillaciones que ha vivido lejos de Fran Rivera

Julián Contreras lo ha pasado realmente mal para encontrar una vivienda


Julián Contreras por fin ha encontrado piso, tal y como ha informado él mismo en su canal de Youtube. Después de tiempo pasándolo realmente mal y con un gran misterio en torno a su situación personal, parece que las cosas empiezan a mejorar para el hermano de  Fran Rivera.

Pendiente de su padre enfermo, se negaba a confirmar que se hubiese mudado a Cuenca. Una estancia que habría sido solo temporal. 

El hijo de Carmina Ordoñez por fin se ha mudado a un lugar lejos de Madrid, puede que muy cerca de la playa, tal y como era su intención inicial.

Captura de YouTube de Julián Contreras sonriendo con gafas y auriculares en las orejas el 13 de marzo de 2024

Así lo daba a entender Almudena del Pozo en Así es la vida, quien asegura que Contreras podría encontrarse en Andalucía, donde puede vivir al lado del mar, y también en un sitio con fácil acceso al AVE "para poder viajar a Madrid con facilidad".

"A lo mejor me escucháis un poco raro, es posible. El fondo es virtual, ¿por qué es virtual? Queridos amigos, efectivamente, me he mudado", compartía muy feliz con sus seguidores. 

Pero, ¿por qué tanto secretismo? Según el propio Julián, no quería hacer frente al acoso mediático. Y es que desde que se supiera que estaba viviendo en Cuenca, la prensa no ha dejado de perseguirle.

Hasta un punto, que ya le resultaba insoportable. Justo por eso, en esta ocasión ha preferido guardar silencio.

Los problemas de Julián Contreras para encontrar casa

"Os dije que me iban a poner la fibra, pero me he mudado. Entended que si una mudanza es insoportable, hacer una mudanza bajo el vuelo de los periodistas... Lo único que se me ocurrió fue poner una excusa", se lamentaba.

Una gran noticia ante la que César Muñoz y el resto de compañeros se han alegrado mucho. Sobre todo, por lo mal que lo ha pasado Contreras estos últimos meses.

Montaje de Fran Rivera sonriente con ropa casual con un recorte de la cara de Julián Contreras al lado, los dos sobre un fondo de Semana Santa

Tal y como ha reconocido el propio Julián, ha tenido que hacer frente a situaciones de lo más "humillantes". "No sabéis el calvario que ha sido encontrar vivienda", se lamentaba con sus seguidores.

Gracias a su canal de Youtube, Contreras puede desahogarse, algo que le viene muy bien en estos momentos tan complicados.

Además, a eso cabe sumar que su padre padece una enfermedad en la vista que le ha vuelto totalmente dependiente.

➡️ Famosos ➡️ Julián Contreras ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: