Carmen Ordóñez con aretes de color turquesa, con la imagen de Cayetano Rivera con chaqueta en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Los 3 misterios de la muerte de Carmen Ordóñez que solo puede resolver Cayetano Rivera

El segundo de los hijos de Carmen Ordóñez es conocedor de lo que en realidad sucedió hace ahora 20 años

Hoy se cumplen dos décadas del fallecimiento de Carmen Ordóñez. Una muerte trágica e inesperada, detrás de la que, a día de hoy, sigue habiendo muchos interrogantes.

La que fuera pareja del torero Paquirri apareció muerta en la casa que compartía con su hijo pequeño, Julián Contreras. Sin embargo, el destino quiso que esos días el menor de los hijos de Carmen Ordóñez estuviera con su padre, Julián Contreras.

Carmen Ordóñez con vestido rojo de un solo hombro y pendientes dorados en un evento nocturno.

No se sabe si aquella noche Carmen estuvo sola o acompañada. Tampoco las últimas personas con las que habló. Ni la razón concreta de su muerte.

Las hipótesis que rodean dos décadas después la muerte de Carmen Ordóñez

Cayetano Rivera, el segundo de los hijos de Ordóñez, prefirió que se mantuviera el silencio en torno al fallecimiento de su madre. Si bien la policía determinó que se trató de una muerte accidental, Carmen Ordóñez apareció en la bañera de su baño, los resultados de la autopsia no han sido revelados. 

Los hijos de Carmina se opusieron a que la autopsia fuera pública y trascendiera a los medios de comunicación. Una decisión que provocó que quedaran muchas incógnitas por resolver. Otra de las consecuencias derivadas fue que surgieran numerosas hipótesis sobre su muerte.

Montaje de primer plano con Carmina Ordóñez y las caras de Fran y Cayetano Rivera

La hija de Antonio Ordóñez, que entonces tenía 49 años, cumplía con su propia profecía. "No llegaré a los 50", manifestó en más de una ocasión.

Uno de los pocos datos que se filtraron de la investigación policial fue que su muerte quedó certificada a las ocho de la mañana. Eva Carreño, amiga de Carmen, fue una de las personas que acudió al domicilio de la socialité.

"La situación era muy extraña, tuve que ser yo quien llamara a la Policía. Creo que la familia de Carmen no mandó investigar lo suficiente", explicaba esta persona cercana a la fallecida. "A día de hoy aún quedan muchas lagunas por resolver", insistía en una entrevista Carreño.

La madre de Francisco Rivera siempre se mostró como una persona de espíritu libre, tenía 17 años cuando salió de su casa para casarse con el torero Paquirri. Fue víctima de malos tratos, según su propia confesión, al lado de Ernesto Neyra. Y vivió en primera persona las adicciones que deterioraron los últimos años de su vida y precipitaron su muerte.

Cayetano Rivera prefiere guardar silencio sobre los detalles de la muerte de su madre

Precisamente ahora ha sido Fran Rivera, hijo mayor de Carmen, quien se reafirma en su postura de no dar a conocer la autopsia.

“¿Para qué?", se pregunta el marido de Lourdes Montes en una reciente entrevista. "No había nada raro que desvelar. Mi madre murió por culpa de la cocaína”, ha sentenciado.

Primer plano de Cayetano Rivera mirando a cámara con el rostro completamente serio

Unas palabras que dan a entender la causa real que provocó el fallecimiento de Carmen Ordóñez.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: