Bosco Martínez-Bordiú, sobre su relación con Sofía Suescun: 'Me dio un beso, pero...'
Bosco Martínez-Bordiú confiesa qué pasó realmente con Sofía la noche en la que fueron pillados en actitud cariñosa
Bosco Martínez-Bordiú estuvo ayer en el plató de Supervivientes All Stars tras convertirse en el último expulsado. “Me dio un beso, pero en la mejilla”, confesaba sobre su relación con Sofía Suescun. El sobrino de Pocholo desvelaba al fin la gran incógnita sobre las imágenes de su acercamiento con la novia de Kiko Jiménez.
Bosco llegó muy emocionado tras repetir experiencia en Honduras, pero tenía algo que aclarar. Su relación con Sofía ha creado mucho revuelo fuera y se ha hablado sobre qué hay exactamente entre ellos. Con total sinceridad, el exsuperviviente contó exactamente qué ocurrió entre ellos la noche en la que fueron pillados por el equipo del programa.
Bosco Martínez-Bordiú confiesa qué ocurrió con Sofía Suescun
Bosco Martínez-Bordiú ha puesto fin a su aventura en Honduras tras convertirse en el último expulsado de Supervivientes All Stars. El sobrino de Pocholo apuntaba como uno de los favoritos, pero acabó perdiendo el duelo contra Jorge Pérez.
Su vuelta ha sido una de las más esperadas, sobre todo por los rumores que apuntaban a una relación son Sofía Suescun. Tras ver las imágenes de aquella noche en la que se apreció un acercamiento, Bosco ha desvelado la verdad. “Me dio un beso, pero en la mejilla”, confesó sobre su relación con Sofía.
Kiko Jiménez fue uno de los que esperaba con ansia la llegada de Bosco al plató. El jienense siempre mantuvo que entre su novia y el exsuperviviente no hubo nada, pero las imágenes apuntaban a todo lo contrario.
“Solo tengo buenas cosas que decir de Sofía, tienes una joya, ya lo sabrás, que has estado cinco años con ella”, le dijo a Kiko. Durante estas semanas, Sofía no se apartó de Bosco, sobre todo después de su accidente en la noria infernal. “Yo no podía dormir, ella me daba masajes y yo se lo agradecía muchísimo”, contó.
Sin embargo, fue Sandra Barneda quien sacó a relucir las imágenes de su acercamiento antes de lo ocurrido en la prueba. Esta referencia a esa noche en concreto provocó una sonrisa en el Bosco que negó rotundamente que hubiera habido algo más entre ellos. “Antes de golpe tampoco, estaríamos hablando, en ese vídeo no sale nada porque no ha habido nada, sí, hubo besos, pero en la mejilla”, explicó.
La reacción de Kiko ante la confesión de Bosco Martínez-Bordiú
Kiko asistió atento a la explicación que Bosco dio sobre su relación con Sofía. Este tema ha molestado especialmente al jienense que se quejaba de que los rumores eclipsaran el concurso de su chica. Negó por activa y por pasiva que hubiera habido beso y ahora veía como el principal protagonista le daba la razón.
“Creo que habéis hecho un buen equipo, lo hemos disfrutado mucho”, le dijo Kiko tras fundirse en un abrazo con Bosco. Todos en el plató asistieron al encuentro entre ambos, entre ellos Adara, quien llegó a protagonizar un enfrentamiento con Jiménez. “Si él dice que no hay nada, será porque es así”, opinó después de días cuestionando esas imágenes.
Parece que la versión de Bosco logró convencer a Kiko, quien siempre mantuvo que no hubo beso entre su chica y él. “En ese video no sale nada, porque no hay nada. Te lo digo desde el fondo de mi corazón”, le aseguró mirándole a los ojos.
Bosco explicó que “literalmente nunca pasó nada entre Sofía y yo”, y que lo único que hacían era “dormir juntos”. “Nos abrazábamos por las noches, pero ya”, insistió. De esta manera, Bosco ponía punto y final a los rumores y lograba el apoyo de Kiko, quien le agradeció haber cuidado de Sofía.
Más noticias: