Bosco Martínez-Bordiú confiesa por qué le dejó Adara Molinero: ‘Mi mayor error fue…’
Bosco Martínez-Bordiú habla por primera vez sobre la razón por la que se rompió su relación con Adara Molinero
Bosco Martínez-Bordiú sigue dando de qué hablar con su participación en la nueva versión de Supervivientes, el reality del que se proclamó vencedor en 2023. El joven, que hace unos días protagonizaba un accidente del que parece se está recuperando, ha recordado cómo fue su relación con Adara Molinero.
Martínez-Bordiú, primero, dio a conocer cómo surgieron los primeros sentimientos entre ellos. “Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí”. Fue después, cuando ya estaban en el hotel, cuando se dieron un beso y comenzaron una relación que duró “todo el verano”.
Tras estas palabras, los compañeros de Bosco Martínez-Bordiú quisieron saber más y le preguntaron el motivo por el que lo dejaron.
Bosco Martínez-Bordiú habla por primera vez de su ruptura con Adara
“Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde. Si hubiésemos sido de la misma edad y yo hubiese estado en la misma época, estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos”, reconocía el superviviente.
Unas palabras que dejan constancia de que ambos se encontraban en diferentes momentos vitales y que, por esa razón, no buscaban lo mismo.
Adara Molinero, primera concursante expulsada de Supervivientes All Stars, ha tenido unas palabras para su ex. La madrileña ha dejado claro lo que siente por Martínez-Bordiú. “Ya es algo pasado para mí, yo estoy con mi pareja”, reconocía la hija de Elena Rodríguez.
“Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz”, insistía Adara dejando a la vista sus verdaderos sentimientos.
La ex de Bosco ha explicado qué piensa de las declaraciones de este sobre su relación
Lo cierto es que la expareja, que cuenta con cinco años de diferencia, no había desvelado hasta ahora las razones de su ruptura. Más allá de estas declaraciones en las que ambos han dejado claro que no era su momento, en los últimos días mucho se está hablando de Martínez-Bordiú y Sofía Suescun.
A medida que pasan los días la amistad de los concursantes se ha ido estrechando hasta el punto de que muchos apuntan a que podría haber algo más. Un flirteo que podría haberse iniciado con el estreno del reality y que habrían pasado desapercibido para los espectadores.
De hecho, en los últimos días y tras la impactante caída de Martínez-Bordiú en la noria infernal, es Suescun quien ha estado pendiente del concursante.
Incluso Laura Madrueño se percataba de la situación vivida en los Cayos Cochinos. “Bosco ha tenido una enfermera de lujo”, declaraba la presentadora en directo. Habrá que esperar un poco más para saber si quienes defienden que hay amor entre ambos tienen razón o, por el contrario, están equivocados.
Más noticias: