La mirada entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú que aclara cómo es su relación
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han protagonizado el reencuentro más esperado de 'Supervivientes All Stars'
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ya han puesto rumbo a Honduras para participar en Supervivientes All Stars. El próximo jueves dará comienzo la nueva edición del reality con algunas de las caras más conocidas del mítico concurso.
Los primeros reencuentros ya se han producido y el que más expectación ha causado ha sido el de Adara y Bosco. Casi un año después de romper su relación, ambos coincidían en el aeropuerto dedicándose una mirada de lo más cómplice. Una prueba de que, pese a su ruptura sentimental, su relación es excelente.
La mirada que delata a Adara Molinero y a Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú volvieron a reencontrarse en el aeropuerto donde ambos pondrían rumbo a Honduras. En el camino hacia el avión, hubo risas y ganas de volver a la isla, donde ambos sorprendieron con su relación hace justo un año.
Lo más llamativo de ese encuentro fue la mirada que Adara y Bosco se dedicaron nada más verse. Una mirada cómplice y divertida que demuestra que su relación es excelente, pese a haber roto su romance hace nueve meses.
Nada más verse, el ganador de Supervivientes 2024 le dio dos besos a Molinero que esta recibió con una gran sonrisa. A la pregunta de si había buen rollo entre él y la exazafata, Bosco respondió que eso “siempre”. Misma respuesta que ofreció Molinero al ser preguntada sobre si le incomodaba coincidir con su ex.
Adara dejó claro que no le importaba volver a compartir con Bosco su aventura en Honduras, confesando no tener ningún problema con él. Lo que viene a confirmar que esa mirada cómplice que se dedicaron es el resultado de esa buena relación que mantienen.
Por el momento, ninguno se ha querido aventurar sobre cómo será compartir esa experiencia con su expareja. No obstante, tanto Adara como Bosco tienen claro que parten desde el buen rollo, dejando a un lado esa tensión del primer momento.
“¡Qué pasa, nos vamos a la playa, a Honduras, baby, a tope!”, exclamaba el sobrino de Pocholo nada más verla. “Guay”, fue la respuesta de Molinero, mostrándose algo tímida, pero con una mirada cómplice.
La relación actual de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
Fue el pasado mes de agosto cuando Adara y Bosco anunciaron su ruptura. Su historia de amor apenas duró tres meses, pero los dos la vivieron con intensidad. Ahora vuelven a reencontrarse, pero su situación actual es muy distinta.
Molinero pone rumbo a Honduras enamorada de su entrenador personal, Álex Ghita, con el que se reconcilió hace poco. Ambos habían decidido romper por un supuesto episodio de celos. Por su parte, Bosco viaja soltero y está dispuesto a disfrutar al máximo de esta segunda oportunidad en el concurso.
No obstante, tras ver esa mirada cómplice que tanto Adara como Bosco se dedicaron, muchos no descartan que vuelvan a saltar chispas. Sobre todo, después de saberse la buena relación que todavía mantienen pese a haber roto su relación hace nueve meses.
El sobrino de Pocholo confesó que Adara puede contar con él “para lo que necesite”, dejando así abierta la puerta de la amistad. Por su parte, la hija de Elena Rodríguez no ha vuelto a pronunciarse sobre su ex, pero sí confesó en Lecturas haberse enamorado de Bosco.
Ahora vuelven a coincidir en la isla donde comenzó una de las historias de amor más inesperadas. Sin duda, la expectación es máxima y Adara y Bosco son los dos concursantes que más miradas acapararán. ¿Volverá Molinero a protagonizar un triángulo amoroso como el que ofreció en GH VIP con Hugo y Gianmarco?
Más noticias: