Jugador de fútbol con la camiseta del FC Barcelona frente a gradas vacías.
FÚTBOL

Vitor Roque alerta al Barça sobre su fichaje tras la última oferta que ha recibido

El brasileño tiene claro dónde quiere estar y a los de la Ciudad Condal no les ha gustado su respuesta

Vitor Roque ha sido uno de los jugadores que más ha dado de lo que hablar estas últimas semanas. Llegó al Barça siendo una apuesta personal de Deco y la opinión de Xavi Hernández no se tuvo en cuenta. La consecuencia de esto fue que el entrenador catalán no le brindó los minutos que esperaban.

Pese a tener mucho talento y haberle costado 61 millones de euros al Barça, Vitor Roque no ha tenido protagonismo. Gran parte de la afición lleva mucho tiempo pidiendo que le den minutos, pero todavía no ha llegado el momento. Ahora, tigrinho le ha dado un toque de atención al Barça y no ha gustado a las altas esferas.

Vitor Roque no se doblega por nada ni nadie

Vitor Roque tiene tan solo 19 años, pero ya ha demostrado tener mucha madurez. Eligió venir al Barça cuando tenía ofertas mucho mejores porque sentía los colores como el que más. Además, ha estado trabajando muy duro desde que llegó para poder ganarse un puesto en el equipo.

Vitor Roque conduce la pelota con la camiseta del FC Barcelona durante un partido

Según Fabrizio Romano, el Barça recibió una oferta de contrato inicial proveniente del Al-Hilal por Vitor Roque hace poco. Sin embargo, el brasileño la ha rechazado porque quiere triunfar en la Ciudad Condal, dejando claro de esta forma que no se moverá. Si ni las cantidades desorbitadas que ofrecen los conjuntos de Arabia lo mueven, ¿Qué lo puede hacer?

Las altas esferas del Barça siguen creyendo que Vitor Roque no ha sido una buena inversión y están buscando su salida por activa y pasiva. En principio, querían ceder a Vitor Roque, pero su agente ya dejó claro que no lo aceptarían: o lo vendían o se lo quedaban. Ahora que están dispuestos a venderlo, el brasileño no está conforme y tampoco se lo plantea.

El Barça quiere vender a Vitor Roque y tiene varias ofertas sobre la mesa

El Barça pagó 30 millones fijos y puede llegar a desembolsar 31 más en variables, lo que suma un total de 61 millones de euros. Parece que, con el paso del tiempo, las altas esferas del club han visto que no ha sido una buena idea y ahora quieren desprenderse de él. Su fichaje ha sido uno de los más criticados, pero no por el futbolista, sino porque la directiva no se aclara.

Vitor Roque parece contar con todo lo necesario para triunfar en Europa, pero deben darle cierta continuidad. Equipos como el Al-Hilal, la Lazio o el Oporto son conscientes de su nivel y ya se han lanzado a por él. De todos modos, parece que tigrinho no se quiere ir y tiene muy claro que quiere contribuir en todo lo que pueda en Can Barça.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: