Dice adiós al Chelsea, fichará por el Barça y será el nuevo Vitor Roque: 130M, todo ok
El Barça ya trabaja para cerrar el fichaje por 130 millones de euros del delantero que sustituirá al '9' Vitor Roque
Vitor Roque aterrizó en el Barça durante el pasado mercado de fichajes de invierno, pero el club ya le busca una salida para tener espacio para el nuevo delantero de moda. El '9' brasileño llegó al Barça para convertirse en el relevo ideal de Robert Lewandowski, pero lo cierto es que Roque no ha decepcionado hasta al más optimista en Can Barça. Xavi Hernández le puso la cruz y apenas participó, pero las sensaciones con Hansi Flick no han sido mejores y el Barça ha reaccionado cerrando el fichaje de una perla europea.
Nunca es fácil decir adiós al Chelsea, pero el Barça ha logrado que el delantero centro de moda rechace la propuesta del club inglés para ser el nuevo Vitor Roque. El brasileño, por su parte, con contrato con el Barça hasta junio de 2031, ya sabe que el club culer le quiere vender pues estima que su fichaje es un fracaso. Vitor Roque esperaba convencer a Hansi Flick, pero el DT alemán ha quedado muy decepcionado con el nivel de un 'Tigrinho' que cuenta con ofertas de Arabia y de Inglaterra.
Vitor Roque saldrá del Barça durante este mismo mercado de fichajes de verano, la decisión por parte de la entidad culer está tomada y es del todo definitiva. Joan Laporta confiaba mucho en el ariete brasileño, pero el rendimiento de Roque le ha obligado a trabajar con urgencias y a cerrar un nuevo fichaje que dirá adiós al Chelsea.
Vitor Roque, adiós al Barça, su sustituto llegará este verano y cuesta 130 millones: "Es un delantero centro mejor que Lewandowski..."
Vitor Roque ha viajado con el resto de sus compañeros a la gira del Barça por los Estados Unidos, pero resulta evidente que la entidad que preside Laporta le busca salidas. Con el mercado de fichajes abierto, el Barça buscará forzar el adiós de Vitor Roque para que, en su lugar, llegue un delantero contrastado que tiene una cláusula de 130 millones. El Barça quiere que Robert Lewandowski tenga competencia y, por ende, entiende que resultará vital fichar al gran delantero de moda que tenía un contrato apalabrado con el Chelsea inglés.
Vitor Roque, por su parte, tendrá que hacer las maletas para marcharse del Barça en dirección a otro club. Su representante, André Cury, ya dejó claro que no aceptará salir cedido, por lo que el Barça solo busca completar un traspaso definitivo con relación a Vitor Roque. Su sustituto ya está a punto de caramelo y, según ha podido saber 'e-Notícies', se acabaría de cerrar una vez se defina la situación de Nico Williams, cada vez más incierta.
El Barça arranca la gira de pretemporada por América con una decisión tomada y definitiva con relación al '9' Vitor Roque: no tiene sitio y su relevo llegará para ser titular. Al menos esas son las intenciones de Hansi Flick, quien entiende que Robert Lewandowski, de 35 años de edad, deberá descansar mucho más para llegar fresco al tramo importante de curso. Es, por todo esto, que el Barça se ha puesto las pilas y ha cerrado el fichaje del año: adiós al Chelsea para fichar por el Barça a cambio de 130M.
Dice adiós al Chelsea, fichará por el Barça y será el nuevo Vitor Roque: 130M, todo ok
El Barça busca recambios y nuevas piezas que eleven el nivel competitivo del primer equipo masculino que lidera Hansi Flick. Nico Williams es la prioridad, pero Hansi Flick cree que su Barça también necesita un delantero centro de nivel y de más talento que el carioca Vitor Roque. Roque llegó al Barça buscando adaptarse al ADN y a la filosofía del club culer, pero resulta evidente que el brasileño no ha terminado de hacerse del todo a la idea.
Joan Laporta, por su parte, ya ha hecho los deberes y solo espera que Roque acepte su situación: una vez el '9' del Barça salga, el club hará oficial su relevo. Este llegará tras decir adiós al Chelsea, club inglés que también estaba detrás de la pista del 'killer' que, finalmente, será culer a cambio de unos 130 millones de euros. El futuro de Vitor Roque era incierto, pero con este último movimiento de Joan Laporta ha quedado listo para sentencia: el Barça ha cerrado un nuevo fichaje top.
Hansi Flick sabe que el Barça necesita gol y, para ello, sueña con fichar a un futbolista que, a pesar de su corta edad, ya es top mundial. Se trata del nigeriano Victor Osimhen, actual delantero centro del Nápoles italiano. Osimhen, que tiene 24 años, termina contrato en junio de 2025 y el Barça está dispuesto a pagar 130 millones para que sea el nuevo Vitor Roque culer.
Más noticias: