Vinícius Júnior no, pero Florentino Pérez recibe una oferta de 150 M€ por otro fichaje
El Real Madrid tendrá que valorar si es conveniente permitir salidas de carácter ofensivo este verano
El mercado de fichajes apunta a ser muy agitado para el Real Madrid. El conjunto blanco tiene por delante la posibilidad de incorporar a Alphonso Davies y a la estrella francesa Kylian Mbappé.
Después de la decisión del francés de abandonar el PSG, las últimas informaciones apuntan a que su destino estará en Madrid. Una incorporación que siembra dudas dentro del madridismo con respecto a la titularidad de algunos jugadores ofensivos.
Lo que es un hecho es que este verano estarán disponibles tanto Endrick como Mbappé para disputar la titularidad a Vinícius y Rodrygo. De entre estos dos jugadores, parece que la sequía goleadora de Rodrygo Goes podría dejarle en desventaja. Para Carlo Ancelotti, siempre ha sido Vinícius Júnior el jugador prioritario, dejando siempre la banda izquierda para él.
A pesar de que Rodrygo Goes ha dejado claro en varias ocasiones sus preferencias, el técnico italiano no ha querido darle cancha. Una situación que enciende los rumores de una posible marcha del delantero brasileño, agitándose a la par con alguna oferta.
El Manchester United se lanza a por Rodrygo Goes
A lo largo de este mes, la directiva del Real Madrid habría dejado claro al club inglés que no vendería a Vinícius Júnior. En el Manchester United estaban dispuestos a ofrecer 200 millones de euros por el atacante del Real Madrid.
Un hecho que evidencia el desembolso que está dispuesto a llevar a cabo el club inglés en el próximo mercado. Además, la insistencia de la directiva de los diablos rojos indican que aún no habrían gastado del todo sus cartas.
En estos momentos, parece que desde el club inglés estarían planteando ofrecer 150 millones de euros por Rodrygo Goes. Una cifra que podría resultar tentadora para el Real Madrid de cara al mercado de verano.
En este escenario, la situación de Carlo Ancelotti podría verse beneficiada gracias a esta operación. A pesar de la gran pérdida que pueda resultar, para el técnico italiano supondría un quebradero menos de cabeza con Mbappé.
Endrick y Mbappé echan a Rodrygo Goes
El delantero brasileño se encuentra en un estado de forma que para muchos no es apto para competir en el Real Madrid. Después de comenzar la temporada con la pólvora mojada, parecía que Rodrygo Goes empezaba a recuperar sensaciones.
Sin embargo, los últimos partidos dejan claro que el jugador no está rindiendo como se esperaba y eso le sitúa en la rampa de salida.
Además, la llegada de Mbappé o Endrick hace que Florentino Pérez pueda pensar más en hacer caja que en mantener al brasileño.
Más noticias: