Florentino Pérez mira de reojo hacia el escudo del Villarreal CF

FÚTBOL

El Villarreal pide la cesión a Florentino Pérez tras su fichaje fallido por el Barça

La gran actuación del turco ante la Arandina CF despierta el interés de los grandes clubes de LaLiga

El Real Madrid tiene claro que apostar por su futuro es crucial para continuar con la buena racha de resultados generada por la buena gestión de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano ha conseguido que los jugadores con menos minutos aprovechen su oportunidad para mostrar de lo que son capaces y ayudar al equipo de la mejor manera en cada partido.

Por este motivo, con la plaga de lesiones que ha sufrido en la primera vuelta de la temporada, el club blanco tiene claro que todos los jugadores de la plantilla son esenciales para garantizar un buen fin de temporada. 

En este sentido, el último en demostrar su talento ha sido Arda Güler. El turco recaló en el Santiago Bernabéu este verano procedente del Fenerbahçe, pero desde que llegó a Madrid no ha parado de tener encontronazos con las lesiones.

Por ello, Arda Güler no habría podido entrar en el once de Carlo Ancelotti hasta el pasado sábado ante el Arandina CF en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido que ha provocado que muchos clubes de LaLiga comiencen a echar un ojo al joven turco de 18 años. 

El Villarreal CF se lanza a por Arda Güler

Desde el debut de Arda Güler, muchos clubes de LaLiga se han mostrado asombrados con el desparpajo y la calidad que el '24' muestra en el terreno de juego. El joven de 18 años decidió tirar la falta que posteriormente estrellaría en el larguero, muy cerca de convertir su primer gol con la camiseta blanca.

A este se suman una infinidad de detalles que dejan claro a Florentino Pérez que Arda Güler tiene mucho que ofrecer al Real Madrid de cara al futuro. 

Arda Guler primer plano con edit foto Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti y su staff técnico maravillados con Arda Güler | Europa Press

De este modo, al ser un jugador que aún no es el presente del Real Madrid, clubes como el Villarreal CF habrían pedido su cesión. La derrota del submarino amarillo ante el Unionistas CF ha dejado un mar de dudas en torno a la resurrección prometida del buen juego del equipo con la llegada de Marcelino García Toral al banquillo.

De este modo, es comprensible que la dirección deportiva esté valorando incorporar nuevos jugadores en este mercado invernal. 

Arda Güler se queda 

Aunque el turco es un jugador más bien para el futuro, la directiva blanca parece querer contar con él para esta temporada. Además, el presidente del Real Madrid ha dejado claro que "se va a mantener la misma plantilla que tenemos”.

Una afirmación que evidencia la confianza que Carlo Ancelotti y su staff técnico ha mostrado hacia el turco. Un jugador sobre el que se tienen unas altas expectativas para el futuro y para esta temporada.