Fotomontaje de Aitana Bonmatí

FÚTBOL

El vídeo de Aitana Bonmatí que todos comentan: '¡No puedo hablar!'

Aitana Bonmatí ha vuelto a regalar a sus fans un divertido vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales

Tras la reciente polémica de Aitana Bonmatí, todo apunta que ha llegado la calma. O al menos de momento. La catalana se encuentra en su mejor momento profesional. Aitana Bonmatí ha ganado el Balón de Oro, siendo considerada la mejor jugadora del mundo. 

La vida de la azulgrana gira en torno al futbol. Así lo podemos ver a través de sus publicaciones en sus redes sociales. Aitana Bonmatí es muy reservada en lo que a su vida privada se refiere. Es por este motivo, que solamente comparte imágenes o vídeos relacionados con su profesión. 

El vídeo de Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí ha compartido un gracioso vídeo a través de su cuenta X, antes Twitter, el cual todos comentan. En él, aparece en el campo dirigiéndose en el que parece ser el entrenador Jonatan Giráldez

Según podemos ver en las imágenes, Aitana Bonmatí no puede hablar a raíz del frío que hace. Ella misma lo verbaliza entre carcajadas. "¡No puedo hablar!", asegura la del F.C.Barcelona. Parece ser que su cara se encuentra completamente congelada. 

Unas imágenes que han sido muy comentadas por varios de sus seguidores y seguidoras. Y es que Aitana Bonmatí, a menudo nos regala momentos divertidos gracias a su naturalidad y espontaneidad. 

No hay duda que Aitana Bonmatí cuenta con todo un ejército de fans. La futbolista se ha convertido en toda una inspiración para muchísimas personas. 

Aitana Bonmatí ficha por Bimbo

Aitana Bonmatí ha sido nombrada recientemente como la nueva embajadora del Grupo Bimbo. La marca panificadora mexicana es, desde hace un año, global partner del F.C. Barcelona y main partner del equipo femenino.

Por ese mismo motivo, la marca Bimbo ha apostado por Aitana Bonmatí para que se incorpore como su nueva imagen visible. Ha sido el mismo grupo quien, a través de un comunicado, ha anunciado la colaboración con la centrocampista blaugrana.

"El proyecto junto a Aitana Bonmatí tiene como objetivo potenciar y consolidar la estrategia establecida por Grupo Bimbo en 2022 con el FC Barcelona", declaraba el Grupo Bimbo el pasado 6 de diciembre.

"En dicha sinergia se busca fomentar el talento femenino y la equidad, trascendiendo el ámbito deportivo, al mismo tiempo que se impulsa la nutrición, los estilos de vida saludables y los sueños de niñas y niños".