Luis Enrique junto al escudo del Real Madrid
FÚTBOL

Un ex del Real Madrid, en la agenda del PSG: Luis Enrique, cerca de cerrar su fichaje

El entrenador asturiano pretende reforzar la plantilla del equipo parisino con un exjugador madridista

La planificación deportiva que ha gestado Florentino Pérez, en los últimos años, es digna de alabar. El presidente del Real Madrid tiene claro que, si los jugadores no desean seguir en la disciplina blanca, él está dispuesto a darles salida. Eso sí, siempre mirando por el interés del propio club y tratando de generar unos ingresos con dichos traspasos.

En los últimos años, hemos visto casos recientes de jugadores como Cristiano Ronaldo, Varane o Casemiro han demandado salir del Real Madrid. A pesar de ser pilares fundamentales en la plantilla madridista, el presidente no se opuso, pero sí que demandó una condición. Para salir, todos tuvieron que presentar una oferta, que satisficiera las pretensiones del presidente, y así fue.

Casemiro no está contento en el Manchester United y su salida podría estar próxima

Ahora, Casemiro quien demandó su traspaso al Manchester United la pasada temporada, puede volver a cambiar de club. El brasileño no parece estar contento en Inglaterra, dado que su figura con Ten Hag se ha visto reducida en comparación al pasado curso. El paulista ha perdido la condición de titular y no está contento con la cantidad de minutos que ha sumado hasta el momento.

No solo con eso, los resultados tampoco están favoreciendo y parece ser que la química en el vestuario no es favorable. Ante todo eso, la prensa británica ha rumoreado con la posibilidad de que el brasileño pueda abandonar Old Trafford el próximo mercado. Y es que, todo hace indicar que Luis Enrique parece estar interesado en el pivote y podría demandar a Nasser Al-Khelaïfi, la contratación del experimentado jugador de 31 años.

Luis Enrique quiere a Casemiro

La línea medular del PSG, es la parte más débil del equipo. Tanto en la delantera como en la defensa, Luis Enrique cuenta con grandes nombres, sin embargo, en el centro del campo, el asturiano necesita de un jugador del perfil de Casemiro. Su llegada, podría hacer candidato a la Champions League al equipo parisino, que se vería reforzado en el mercado invernal.

La prensa británica habla de que posiblemente, para que se cerrara el traspaso, el PSG debería presentar una oferta cercana a los 60 millones de euros. Dado que el Manchester United compró al jugador por un valor cercano a los 80, el club inglés no quiere generar muchas perdidas con el brasileño. Su fichaje no parece que será tarea fácil para Nasser Al-Khelaïfi, dado que su venta, debilitaría notablemente la plantilla de Ten Hag.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: