El verdugo de Jules Koundé se va al Bayern, fichaje de última hora
El jugador que superó a Koundé en varias ocasiones ha sido fichado en el último momento por el conjunto alemán
Jules Koundé ha quedado retratado en varios partidos, sobre todo en esta temporada, que no está a su mejor nivel. La pasada temporada, el central fue uno de los más destacados del FC Barcelona y de LaLiga, coronándose como uno de los mejores. Por desgracia, esta temporada no se sabe qué a pasado con él, que está desaparecido.
En el último partido "Granada-Barça", hubo un jugador que destacó especialmente, hablamos de Bryan Zaragoza, el centrocampista español. El jugador anotó los dos goles que le sirvieron a los granadinos para empatar contra los catalanes. Jules Koundé fue uno de los más señalados, puesto que cometió errores graves que ayudaron al Granada CF.
Bryan Zaragoza tiene nueva casa
Recientemente, se ha anunciado que Bryan Zaragoza ya aterriza en Alemania para seguir su carrera en el Bayern de Múnich, algo que no se esperaba. El fichaje ya era oficial, pero la idea era que se mantuviera en el Granada CF hasta final de temporada en calidad de cedido. Pero, por desgracia para el conjunto alemán, Coman se ha lesionado y necesitan urgentemente al español.
Es un jugador determinante, uno de esos que puede hacer que un partido tenga un giro drástico en apenas unos minutos. Se pudo ver contra el FC Barcelona, donde Jules Koundé no mostró su mejor versión y quedó en evidencia. El central está a un nivel muy bajo, tanto que se le ha movido al lateral para ver si desempeña un mejor papel.
Parece que Pau Cubarsí, la joven promesa culé, se está empezando a asentar en el centro de la defensa, junto a Ronald Araújo. Ciertamente, es una dupla que ilusiona bastante y se siente mucho más sólida que con Joules Koundé. Por ahora, parece que el francés seguirá en el lateral, solo queda esperar y ver hasta cuándo lo mantienen en el once titular.
Joules Koundé, el central que pasó del todo a la nada
Jules Koundé ya ha asegurado en varias ocasiones que no se siente cómodo como lateral, pero no está en una buena posición para exigir nada. Parece que va a estar, como mínimo, hasta la salida de Xavi Hernández jugando como lateral. Todavía le quedan unos meses para demostrar que vale y para conseguir volver al centro de la defensa.
Es una tarea difícil, pero viendo cómo jugó la temporada pasada, calidad tiene más que suficiente. En los próximos partidos podremos ver si recupera su buen nivel o si sigue arrastrándose por los terrenos de juego. Hay que seguir muy de cerca a Jules Koundé para no perdernos ninguna novedad.
Más noticias: