Robert Lewandowski con una bandera del FC Barcelona al fondo

FÚTBOL

La última perla de La Masía 'ficha' por el equipo de Robert Lewandowski

Un joven jugador de las categorías inferiores del club culé se une a la misma agencia de representantes que el delantero polaco

En los últimos años, hemos visto cómo jóvenes talentos salidos de La Masía se han consagrado como jugadores del primer equipo del Barça. En la actual temporada, jugadores del calibre de Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Héctor Fort, Fermín López y Marc Guiu han llegado a debutar bajo las órdenes de Xavi Hernández. Sin embargo, en temporadas anteriores vimos cómo Gavi, Alejandro Balde, Iñaki Peña, Chadi Riad y Ferran Jutglà han sido los elegidos para debutar.

Sin duda, La Masía es una fuente de talento que está beneficiando al Barça. Los jóvenes culés se están ganando su hueco en el primer equipo ante la falta de sustento económico. Ante la irrupción que están teniendo muchos jóvenes, los mejores agentes representantes del panorama futbolístico han decidido acercarse a la Ciudad Condal.

Jorge Mendes, siempre pendiente del talento en La Masía

Desde hace años hemos visto cómo, por ejemplo, Jorge Mendes ha empezado a representar a varios de los actuales jugadores de la plantilla culé. El representante portugués comenzó asegurándose los servicios de Ansu Fati y poco a poco ha ido ganando más presencia. Ahora, tanto Alejandro Balde como Lamine Yamal forman parte de la agencia de representación de Jorge Mendes. Sin embargo, se espera que no sean los últimos, dado que se rumorea que el próximo objetivo del agente es hacerse representante de Héctor Fort y Pau Prim.

Pini Zahavi, consciente también del enorme talento que hay en el Barça, parece tener la intención de extender sus redes en La Masía. El agente israelí ya cuenta con grandes jugadores en su agencia de representación, como podrían ser Gabri Veiga, Christopher Nkunku o Robert Lewandowski. El experimentado agente ha pasado a ser recientemente el representante de Hansi Flick, uno de los candidatos a ser el sustituto de Xavi Hernández el próximo curso.

Robert Lewandowski con cara de incredulidad junto a Pini Zahavi mirando desde atrás
Pini Zahavi | @FCBarcelona_es, Twitter

Pini Zahavi busca expandir sus redes en La Masía

La gran relación que mantiene Pini Zahavi con Joan Laporta le ha hecho venir últimamente mucho a Barcelona. El israelí, aparte de representar a Robert Lewandowski, también tiene bajo su tutela a Dani Rodríguez, quien acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio. Aprovechando dichos viajes, la intención del representante es asegurarse de que Roberto Tomás pase a formar parte de su agencia de representación.

El mediapunta, que actualmente juega en el cadete del Barça, es uno de los jóvenes talentos que hay en la cantera del club culé. En las redes sociales de la agencia 'Gol International' ya han hecho oficial la llegada de Roberto Tomás. El joven pasará a formar parte de los representados por Pini Zahavi, quien extiende así su influencia en el club de la Ciudad Condal.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: