
Última hora, Hernández Hernández se planta antes del Clásico Barça-Madrid: 'No voy...'
El árbitro canario Hernández Hernández ha lanzado un serio aviso a pocas horas del Clásico entre Barça y Real Madrid
Alejandro José Hernández Hernández, más conocido como Hernández Hernández, será el árbitro encargado de pitar el gran Clásico entre Barça y Real Madrid de este próximo domingo en Montjuic (Barcelona). Hernández Hernández, del colegio canario, ha sido el elegido para pitar uno de los Clásicos más polémicos de los últimos años. El Barça llega líder en Liga y con la moral tocada tras perder contra el Inter en Champions League, mientras que el Madrid tiene por delante su última gran oportunidad.
En medio de todo este caos deportivo, Hernández Hernández ha aparecido para lanzar un claro aviso: no tolerará nada de ahora en adelante. La polémica está servida y no es algo nuevo de ahora: en la previa de la final de la Copa ya se calentó mucho el ambiente, especialmente por parte del Madrid. El club blanco está viviendo un año complicado a nivel deportivo, motivo por el que el ambiente está caldeado en Chamartín.

Como ya viene siendo habitual, Hernández Hernández, árbitro del encuentro, ha sido señalado, pero el canario no está dispuesto a pasar por el aro. Hernández Hernández lo tiene muy claro: faltan pocas horas para el Clásico entre Barça y Real Madrid, pero no tolerará ninguna falta de respeto. Además, el canario, señalado y calificado de “culer” por Real Madrid TV, ya ha hablado sobre las críticas que recibe el colectivo arbitral: su mensaje asusta y mucho.
Última hora, Hernández Hernández se planta antes del Clásico Barça-Madrid: 'No voy...'
Hernández Hernández será el árbitro del Clásico de este domingo, 11 de mayo. El canario ya ha sido protagonista de varios vídeos de Real Madrid TV y de eso precisamente ha hablado en numerosas ocasiones. Hernández Hernández lo tiene asumido: faltan pocas horas para el Clásico entre Barça y Real Madrid, pero nada le hará cambiar de opinión.
El fútbol español vive días de mucho caos y alboroto por culpa de las constantes polémicas arbitrales, que se han acentuado con la final de Copa entre Barça y Madrid. De hecho, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se plantea un cambio drástico en la dirección del CTA, que está liderada por el andaluz Medina Cantalejo y por Clos Gómez.
En medio de toda esta polémica han aparecido unas declaraciones de Hernández Hernández, árbitro designado que se hará cargo del Clásico entre primer y segundo clasificado de Liga.
El canario Hernández Hernández dejó claro, hace un par de años, que "de mí se han dicho barbaridades y me han resbalado siempre porque sé que son parte de mi profesión". Dicho de otro modo, Hernández Hernández asegura que será neutral y que lo que se pueda decir es totalmente prescindible para su punto de vista y forma de actuar como árbitro.
Más noticias: