Un hombre mayor con gafas y expresión seria, con un fondo de tonos morados y rosados.
FÚTBOL

Última hora: Florentino Pérez lo confirma, el Real Madrid no jugaría la final de Copa

El Real Madrid de Florentino Pérez amenaza con no presentarse a la final de Copa del Rey contra el Barça

El Real Madrid medita no presentarse a la final de Copa del Rey que tiene que disputar este próximo sábado (22 horas) contra el Barça en la Cartuja de Sevilla. Sí, como lo leen: Florentino Pérez lo confirma, el Real Madrid quiere presionar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que cambie el equipo arbitral y estudia no jugar. Esta es la información que sale de Sevilla a esta hora de un viernes en que el Madrid ni entrenará ni dará ruedas de prensa ni asistirá a la cena oficial.

El Real Madrid, ahora mismo, ha decidido no acudir a la rueda de prensa oficial previa al partido de Copa del Rey, al entrenamiento y a las fotos oficiales federativas. Plantón a todos los actos de la RFEF antes de la final contra el Barça, que, según ha podido saber 'e-Notícies', corre peligro y podría no disputarse este próximo sábado. El Real Madrid lo ha comunicado y, como es evidente, Florentino Pérez lo ha transmitido a sus allegados, que confiesan que el enfado del presidente del Real Madrid es morrocotudo.

Logotipo de la Copa del Rey con letras rojas y un trofeo en el centro.

El Barça, por su parte, ha entrenado con normalidad y ya se encuentra descansando en su hotel de Sevilla, algo lejano del Estadio de la Cartuja de Sevilla, sede oficial. La decisión del Real Madrid es irreversible: el club blanco exige que, tras los lloros de los árbitros en la previa de la final, dicho equipo arbitral sea sustituido de inmediato. Recordemos que, en la rueda de prensa previa, distintos colegiados, entre los que destaca Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro de la final, han lanzado un mensaje contra Real Madrid TV.

Última hora: Florentino Pérez lo confirma, el Real Madrid no jugaría la final de Copa

El Madrid iba a dar rueda de prensa a las 19.15 horas, iba a entrenarse a las 20.00 y Luka Modric y Ancelotti iban a posar con Ter Stegen y Flick. No habrá nada, pues todo se ha cancelado y, por consiguiente, la situación es de máxima tensión en Sevilla. El Real Madrid y su equipo jurídico está trabajando para exigir, mediante un comunicado, la disculpa expresa de los árbitros.

Según ha avanzado 'El Chiringuito', el Real Madrid podría volverse a Madrid sin disputar la gran final contra el Barça, por lo que peligra el Clásico en Sevilla. Habrá que estar pendientes de toda la última hora: pueden hacerlo en el portal de 'e-Notícies', donde actualizaremos al detalle lo que suceda en esta previa del Clásico de Copa.

➡️ FC Barcelona ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: