Sorpresa en el Barça: el nuevo Sergio Busquets deja tirado a Hansi Flick, se va gratis
El heredero natural de Busquets da un giro de 180 grados; Flick no lo entiende
Sergio Busquets es una de las leyendas más grandes en la historia del FC Barcelona. A lo largo de su carrera, el mediocentro ha sido fundamental no solo por su capacidad para recuperar balones, sino por su inteligencia táctica y su capacidad para leer el juego. Su salida al Inter Miami dejó un vacío enorme en el centro del campo, y desde entonces, el club ha buscado sin éxito una solución para llenar ese hueco tan importante.
Ahora, dos temporadas después de la salida de Sergio Busquets a la MLS, Marc Casadó ha aparecido por sorpresa para reclamar el puesto del eterno '5' del Barça. Con un rendimiento excepcional, Casadó se ha consolidado como titular, sorprendiendo a todos por su madurez y capacidad para aportar equilibrio al centro del campo. Hansi Flick le ha dado las llaves de la medular culé y está respondiendo a las mil maravillas.
Sin embargo, pese a la aparición de Marc Casadó, el verdadero sucesor de Sergio Busquets todavía juega en La Masía. Lo malo es que, tal y como ha explicado Mundo Deportivo, termina contrato este mismo verano y todo hace indicar que se marchará gratis. La falta de oportunidades por parte de Hansi Flick ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sorpresa en el Barça: el nuevo Sergio Busquets deja tirado a Hansi Flick, se va gratis
Llegar al nivel ofrecido por Sergio Busquets durante tanto tiempo es casi imposible, pero Pau Prim está llamado a ser muy importante. Con solo 18 años ya se ha ganado el estatus de joya de La Masía y su potencial es enorme. Pese a ello, parece que no llegará a debutar con Hansi Flick.
Siguiendo la información compartida por Mundo Deportivo, Pau Prim está muy cerca de marcharse gratis del Barça en busca de oportunidades. Su renovación parecía estar cerrada hace algo más de un mes, pero, sorprendentemente, no se ha concretado. Esta falta de acuerdo ha generado gran incertidumbre en torno a su futuro, y hace pensar que se marchará gratis este verano.
Hansi Flick, consciente de la situación, se enfrenta a un gran dilema. Si bien Casadó ha sido una solución efectiva, la falta de alternativas en el puesto de pivote defensivo pone al club contra las cuerdas. Pau Prim, que estaba llamado a ser el nuevo Sergio Busquets, no renovará, por lo que tampoco es una opción.
Este giro inesperado en la situación de Pau Prim no solo deja a Hansi Flick en una posición complicada, sino que también plantea dudas sobre la enorme competencia de La Masía. La salida del sucesor natural de Sergio Busquets es un golpe duro para el club, que deberá reaccionar con rapidez para evitar que más talentos se marchen gratis.
Más noticias: