Sobran 2 y falta un fichaje: la conclusión del Real Madrid-Betis para Florentino Pérez
El presidente blanco lo tiene claro tras ver el partido ante el Betis
Florentino Pérez lleva más de media vida al serivicio del Real Madrid, y no parece que su final esté cerca. A sus 77 años, el mandatario blanco sigue al pie del cañón en el día a día, y no rehúye de ninguna de sus obligaciones. Siempre está dispuesto a mostrar su mejor cara ante el público, pero también está igual de preparado para trabajar de puertas para dentro.
Su principal objetivo es dejar al Real Madrid en lo más alto, y para conseguirlo es consciente que no puede descuidar ni un día el mercado de fichajes. Allí puede encontrar refuerzos, pero también dar salida a algunas piezas prescindibles dentro del ecosistema blanco. Sea como sea, pese a que actualmente no se pueden realizar movimientos hasta enero, Florentino Pérez ya tiene un plan en marcha.
Florentino Pérez asume la realidad tras ver el Real Madrid-Betis
Anoche, Florentino Pérez estuvo siguiendo de cerca el duelo entre el Real Madrid y el Betis desde el palco del Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti no podían fallar y no lo hicieron, aunque el presidente sacó varias conclusiones desde la zona noble.
Para empezar, quedó claro que Arda Güler y Brahim Díaz compiten por el mismo puesto, y está claro que no pueden jugar los dos. El año pasado, Carlo Ancelotti lo tuvo fácil a causa de las varias lesiones que sufrió el turco. Sin embargo, ahora que todos están disponibles, la realidad es que no hay minutos de calidad para todos, y así quedó demostrado con los 0 minutos de Arda ante el Betis.
Es evidente que el Real Madrid dispone de una plantilla muy completa a todos los niveles. Ahora bien, Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar provecho a sus grandes activos, por lo que no descarta alguna salida. Brahim Díaz y Arda Güler podrían dejar más de 50 millones con facilidad, obligando al presidente blanco a valorar su futuro, ya que además ambos parten por detrás de Jude Bellingham.
Florentino Pérez descubre un fichaje necesario
Además de tener en cuenta las posibles bajas, Florentino Pérez también valoró seriamente un gran fichaje. En el partido contra el Betis quedó claro que Tchouaméni todavía está un poco verde, por lo que la llegada de un pivote para ser titular no es ninguna locura. Recordemos que hasta hace algunas semanas Kroos era el dueño de la medular y su baja se está notando en exceso.
Es por eso que Florentino Pérez ya trabaja en la sombra para fichar a Rodri. El pivote del City es el mejor del mundo en su posición y su llegada al Real Madrid sería un golpe de efecto enorme. Con Mbappé, Vini, Rodygo, Brahim Díaz o Arda Güler, el ficahje de Rodri sería el impulso definitivo para ganarlo todo.
De momento, Florentino Pérez aún no ha tomado ninguna decisión de manera definitiva, pero es evidente que tiene faena. Por un lado, debe resolver la aglomeración de la medular con Brahim Díaz y Arda Güler. Y todavía más importante, tratar de acercar a Rodri al Real Madrid, lo que significaría la guinda de la corona.
Más noticias: