Montaje de Lewandowski con dinero de fondo
FÚTBOL

Robert Lewandowski dice 'no' a un ofertón, quiere seguir aunque perjudique al Barça

El delantero polaco parece que no tiene intención de cambiar de equipo a pesar de que tiene muy buenas propuestas

El FC Barcelona, desde hace ya unos años que arrastra problemas económicos y eso es conocido por todos. La herencia que dejó Josep Maria Bartomeu, ha condicionado mucho a la actual junta directiva liderada por Joan Laporta. Aun así, durante los primeros meses de la actual secretaria técnica, optaron por realizar nuevas incorporaciones en las que se incorporaron a grandes jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha o Koundé.

Los tres jugadores que fueron fichados la pasada temporada, realizaron una muy buena campaña bajo las órdenes de Xavi Hernández. Gracias a su participación, el FC Barcelona logro hacerse tanto con la Supercopa de España, como con LaLiga. Los aficionados culés esperaban que en la actual temporada, el rendimiento fuera similar, sin embargo, lamentablemente para los intereses de la entidad no está siendo así.

El rendimiento de Robert Lewandowski no se asemeja al de la temporada pasada

Y es que tanto el rendimiento de Robert Lewandowski como el de Raphinha está siendo lejos del esperado. Ambos jugadores cuentan con la confianza de Xavi Hernández, pero los aficionados culés están cada vez más desesperados ante las actuaciones de los dos delanteros, hasta tal punto que han solicitado su venta por las redes sociales.

Y es que, ya durante el verano, corrieron los rumores de que Arabia Saudí quería llevarse a Robert Lewandowski para su liga. Sin embargo, el jugador rechazó dicha oferta, para continuar como mínimo una temporada más como jugador del FC Barcelona. Y ahora, la prensa saudí, vuelve a rumorear con una posible llegada del delantero polaco a la región del Oriente Próximo.

Arabia Saudí quiere convencer a Robert Lewandowski, para que se vaya allí a jugar

Liga Profesional Saudí tiene la intención de arrebatarle a Europa gran parte de las estrellas del panorama actual y parecen que quieren centrar todos sus esfuerzos en atraer a Robert Lewandowski. Sin embargo, el polaco parece con la intención de cumplir su contrato con el FC Barcelona, que finaliza en el 2026. Y es que el salario del delantero va en aumento cada temporada y ese podría ser uno de los principales motivos por lo que el veterano jugador quiere quedarse en la Ciudad Condal.

Robert Lewandowski ha demostrado ser muy competitivo y no parece que la idea de marcharse a Arabia Saudí le seduzca. El polaco quiere aumentar sus palmares y pretende seguir en el FC Barcelona, con la idea de conquistar más títulos. Pero, visto su rendimiento en la actual temporada, puede que no sea la mejor decisión para los intereses del club.

Y es que si el rendimiento Robert Lewandowski no se asemeja al de la primera temporada y encima cada vez su salario va en aumento, es perjudicial para el club.