Jules Koundé mira al frente con una mirada desafiante antes de salira jugar
FÚTBOL

Roban en casa de Jules Koundé durante el Barça-Villareal: segunda vez en nueve meses

El central del Barça, Jules Koundé ya sufrió un robo en su domicilio, durante el partido Barça-Betis, el pasado mes de abril


Durante el partido de ayer en Estadio Olímpico Lluís Companys que enfrentaba al F.C. Barcelona con el Villarreal, unos ladrones entraron a robar en casa del futbolista Jules Koundé.

Tal y como apuntan fuentes policiales, el robo se produjo sobre las 9:30 horas del pasado sábado, en el piso de Jules Koundé, situado en la urbanización Terramar, de Stiges (Garraf). 

Jules Koundé se encontraba disputando el partido contra el Villarreal cuando los ladrones escalaron una pared y entraron al domicilio del futbolista rompiendo una ventana. En el interior de la vivienda, los ladrones saquearon las pertenencias de Koundé, aprovechando su ausencia. Cuando el central francés regresó a su piso tras el partido que perdieron contra el Villarreal, se encontró la casa saqueada y el cristal de la ventana roto.

Jules Koundé con la camiseta del FC Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para resolver el robo. Ahora, los agentes de la policía están esperando a que Jules Koundé interponga una denuncia para saber con exactitud que es lo que se han llevado los ladrones. 

Esta no es la primera vez que entran a robar en el domicilio de Jules Koundé. El pasado mes de abril, durante el partido contra el Betis, unos ladrones ya entraron en su domicilio. 

Otros jugadores del Barça, también han sufrido robos

No solo Jules Koundé ha sufrido robos durante su estancia en Barcelona. Otros jugadores del Barça, también han sufrido robos en sus viviendas. En agosto de 2022, un grupo de cuatro ladrones encapuchados asaltaron con violencia al ex del Barça, Pierre-Emerick Aubameyang, al que golpearon y amenazaron con armas de fuego.

En 2021, unos ladrones asaltaron al también ex del Barça, Ansu Fati, en su casa de Sant Cugat del Vallés con sus familiares dentro. El futbolista se encontraba en la grada del Camp Nou viendo a sus compañeros disputando el Barça— Espanyol. La familia de Ansu Fati llamó a la policía tras oír ruidos en la planta superior del domicilio, pero cuando los Mossos d’Esquadra llegaron no había rastro de los asaltantes. 

Ansu Fati con la mirada perdida

Unos años antes, en 2018, Jordi Alba y su familia estaban en su casa del barrio de Bonanova de Barcelona, cuando unos ladrones accedieron a su domicilio por el jardín. Los ladrones accedieron a la primera planta mientras el ex del Barça y su familia se encontraban en la planta baja. 

➡️ Fútbol

Más noticias: