La respuesta de Pablo Torre a Hansi Flick dará que hablar en el Barça: 'Después ya...'
El cántabro ha concedido una jugosa entrevista en la que habla de su estancia en el Barça y deja un claro mensaje
Pablo Torre, la gran promesa que el FC Barcelona fichó del Racing, llegó al Camp Nou hace tres temporadas levantando mucha expectación. Se esperaba que, con el tiempo, pudiera convertirse en una pieza fundamental del primer equipo. Sin embargo, su etapa en el Barça no está siendo todo lo exitosa que se esperaba.
Xavi Hernández no le dio muchos minutos en su primer año, y Pablo Torre tuvo que salir cedido al Girona. Sin embargo, en Montilivi tampoco logró explotar como se esperaba bajo la dirección de Míchel. Ahora ha vuelto al Barça con la esperanza de consolidarse, pero la realidad es que le está costando más de lo esperado.
Es evidente que la competencia es enorme, pero Pablo Torre esperaba tener más oportunidades de las que está disfrutando. Al menos así lo ha explicado en una reciente entrevista que ha concedido desde la concentración de la Selección Española Sub-21 a El Larguero de la Cadena SER. Y también ha hablado sobre su futuro en Relevo, dejando un claro mensaje dirigido a Hansi Flick.
Pablo Torre cuenta la verdad
Este verano, tras una conversación con Hansi Flick, Pablo Torre decidió quedarse con la esperanza de poder aprovechar las oportunidades que se le presentaran. Él mismo ha reconocido que tiene mucha confianza en su potencial y ese fue el motivo que le empujó a pelear por un sitio. En cambio, parece que Flick no tanto, pues hasta ahora tan solo ha podido jugar 209 minutos.
"Confío mucho en mí. Durante la temporada hay momentos para todos porque, desgraciadamente, se producen lesiones. Quería intentar aprovechar todos esos momentos", ha reconocido Pablo Torre.
Y manda un mensaje a Hansi Flick sobre su futuro
A pesar de que su rendimiento ha sido positivo cuando ha jugado, la competencia en el centro del campo es feroz. Pablo Torre ha reconocido que la falta de participación le genera mucha frustración: "Quiero jugar y me voy frustrado a casa cuando no lo hago, pero es lo que hay".
Y, por eso, en cuanto a su futuro, Pablo Torre ha sido claro y directo: "Todavía queda un mes y medio en el que debo estar centrado en el Barça. Después, ya veremos lo que pasa".
Estas palabras parecen indicar que el futuro de Pablo Torre podría estar lejos del Barça, con varias opciones sobre la mesa. Hansi Flick, quien confiaba en que pudiera ser un refuerzo valioso, empieza a asumir que su salida podría ser inevitable.
Pablo Torre tiene, como mínimo, 2 ofertas en LaLiga
Si decide salir en enero como él mismo ha reconocido, Pablo Torre necesita encontrar un destino en el que sí o sí vaya a tener minutos de calidad. A su edad, lo más importante es jugar con regularidad y con Hansi Flick sabe que será imposible. Por eso no descarta salir y en LaLiga ya pujan por su fichaje.
En concreto, el Villarreal ya ha mostrado su interés por el centrocampista, y el traspaso parece ser una opción muy probable. A medida que se acerca enero, todo apunta a que Pablo Torre podría poner rumbo al submarino amarillo, buscando más protagonismo y la oportunidad de seguir desarrollando su ilusionante carrera.
Por otro lado, Míchel estaría encantado de tener de vuelta a Pablo Torre. Es cierto que cuando estuvo en Montilivi no jugó mucho, pero ahora todo es distinto tras la desbandada que se ha producido este verano. Sin Savinho ni Aleix, Pablo Torre podría ocupar el rol de mediapunta y líder del grupo desde ya y, además, jugaría Champions.
Más noticias: