Hansi Flick se pronuncia: señala al '9' que le gustaría fichar, sorpresa mayúscula
El alemán está atento a todas las opciones de mercado y en su país está el próximo crack
Hansi Flick ha tenido que adaptarse a la plantilla que había y la única gran novedad con la que pudo contar fue Olmo. El entrenador dejó claro públicamente desde el día uno que era consciente de la situación. Sin queja alguna, el alemán asumió el cargo de entrenador y está haciendo todo lo posible por reflotar la entidad.
La grave crisis económica por la que está pasando el Barça desde hace unos años ha impedido que Laporta y su séquito se muevan por el mercado de fichajes libremente. Por suerte, el acuerdo con Nike y las gestiones de la directiva están haciendo que los culés refloten y se vuelvan a colocar en lo alto de Europa. Aun así, Hansi Flick puede buscar algún que otro refuerzo y uno de los mejores posibles está en la Bundesliga.
Hansi Flick y su oportunidad
Hansi Flick es uno de los entrenadores más relevantes del fútbol europeo y el sextete que ganó estando a cargo del Bayern de Múnich lo deja muy claro. El Barça ha tenido la suerte de poder hacerse con sus servicios y ha seguido la filosofía de Xavi Hernández. Ha entendido a la perfección el "ADN Barça" y le ha hecho los retoques necesarios.
Aunque ha mantenido la posesión de balón y el estilo de juego que caracteriza el Barça, ha conseguido que la plantilla acate los cambios. Aunque los futbolistas con los que cuenta son de primer nivel, la realidad es que son mayoritariamente canteranos. Para intentar equilibrar un poco la balanza, hay varias fuentes que sitúan a Omar Marmoush en el radar de Hansi Flick.
Omar Marmoush está dando mucho de lo que hablar esta temporada y sus registros están a la altura de los mejores '9'. En tan solo 16 encuentros, el egipcio lleva 14 goles y 10 asistencias. Además de su buen olfato goleador, tiene muy buen ojo a la hora de leer el juego y ver qué opción es mejor.
Omar Marmoush y el Barça
Omar Marmoush es el diamante del Eintracht y tiene contrato hasta 2027, así que el Barça tendrá que pasar por caja. El delantero no tiene cláusula de rescisión, por lo que los alemanes serían los que fijarían su precio de salida. Se estima que pedirían, aproximadamente, unos 40-50 millones de euros por el ariete.
Aunque no será fácil, Hansi Flick podría convencer al egipcio de que la mejor opción es el Barça. Todo apunta a que el delantero se marchará a la Premier League, así que hacerse con él no será algo fácil.
Más noticias: