Carlo Ancelotti señala con el dedo hacia Luka Modric

FÚTBOL

Rechaza al Real Madrid, no se rinde y lucha por un objetivo final: 'Quiero jugar...'

El Real Madrid de Carlo Ancelotti atraviesa una época de muchos cambios y uno de sus grandes pesos pesados, cansado de ser el segundo plato, ya ha decidido que no aceptará la propuesta del club blanco que preside Florentino Pérez

El Real Madrid, con Florentino Pérez actuando como cerebro de absolutamente todas las operaciones, ya prepara la reestructuración de su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes. Un mercado de fichajes de verano que, además, servirá para confirmar y anunciar el fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid, que firmará con los blancos por cinco temporadas. Pero no todo son buenas noticias en la capital de España, pues en las últimas horas se ha confirmado que un crack ha rechazado a Ancelotti por un motivo claro.

Y es que el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, tiene claro que, por muy doloroso que sea, no todos tendrán minutos y protagonismo en su Real Madrid repleto de estrellas y galácticos. Una decisión comprensible, pero no para todos los futbolistas, pues hay uno que ya ha decidido que, pase lo que pase, no seguirá en el club blanco la temporada que viene. Florentino Pérez ya lo sabe y, ahora, su siguiente maniobra es evitar más pérdidas de talento y, por consiguiente, volver al mercado para incorporar a más estrellas europeas.

El Real Madrid ficha a Kylian Mbappé, pero recibe un 'plantón' inesperado: tiene un gran objetivo 'final'

La llegada del astro francés Kylian Mbappé al Real Madrid es y será, sin lugar a dudas, la noticia más relevante del mercado de fichajes que viene este próximo verano. Mbappé dejará el PSG, pero no será el único que hará las maletas para despedirse de su club actual. También lo hará otra estrella mundial consagrada y que, además, ya sabe lo que es ganar un Balón de Oro como futbolista del conjunto blanco.

Hablamos del mediocampista croata Luka Modric (38 años, Croacia), quien esta temporada ha perdido mucho protagonismo en un Real Madrid de Ancelotti que ya es líder en LaLiga EA Sports. Modric renovó su contrato el año pasado y, por tanto, termina vinculación con los blancos este próximo mes de junio de 2024. El Real Madrid se ha querido poner en contacto con él para renovarle e, incluso, ofrecerle ser técnico ayudante de Ancelotti, pero el croata lo rechazó absolutamente todo.

¿Los motivos? Luka Modric tiene un sueño y sabe que, si se queda en el Real Madrid, se complicará poder lograrlo.

Rechaza al Real Madrid, no se rinde y lucha por un objetivo final: 'Quiero jugar...'

Luka Modric ha rechazado la propuesta de renovación del Real Madrid y, salvo giro radical, no seguirá en el club blanco la próxima temporada. Modric es, a día de hoy, el segundo centrocampista de la plantilla de Ancelotti con menos minutos disputados, solo por delante de Dani Ceballos. Unos datos que no invitan al optimismo y que Luka Modric ha tenido en cuenta para decidir su futuro, que no pasa por seguir maravillando al Santiago Bernabéu.

¿Por qué Luka Modric quiere irse? Pues porque considera que todavía tiene plenas capacidades físicas y que, por ende, tiene margen para lograr alcanzar su último gran sueño. Un gran sueño que no es otro que disputar, además de la Eurocopa de Alemania de 2024, el próximo Mundial de 2030. La fecha queda algo lejos, pero Modric se ve capaz y sabe que, para llegar bien, necesita jugar unos minutos que el Real Madrid no le puede ofrecer ahora mismo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: