Rechaza al Atleti por el Barça: el mejor fichaje de LaLiga, listo para ayudar a Pedri
El canario podría recibir una gran ayuda dentro de poco y el rechazo a los colchoneros ha sido clave
Pedri es uno de los que más ha dado de lo que hablar en el entorno del Barça estos últimos meses. El canario es considerado uno de los mejores mediocentros de la actualidad de fútbol y su calidad demuestra por qué es así. Es capaz de controlar a todos sus compañeros y siempre sabe qué jugada es la indicada.
El Barça tuvo buen ojo a la hora de apostar por jóvenes promesas y se hizo con Pedri por 23 millones de euros. Teniendo en cuenta los buenos resultados que le ha dado a su club, se puede afirmar que ha sido todo un acierto. Ya ha recibido la ayuda de Dani Olmo, pero la de otro crack parece que está cerca después de rechazar al Atlético de Madrid.
Pedri y su situación
Pedri es un gran futbolista y hace tiempo que demuestra que tiene mucha calidad, pero no todo era felicidad. El español se lesionaba mucho, factor que impedía que siguiera progresando adecuadamente y que frenaba su desarrollo. Parece que esto ya es cosa del pasado y que actualmente está en una buena dinámica, pero no es suerte.
Durante la pretemporada, Pedri se sometió a un estudio muscular que determinó qué problemas tenía. Además, también se investigaba cuál sería la evolución de sus músculos con el transcurso del tiempo. Gracias a esto, el Barça pudo hacer un plan de entrenamiento específico para él.
Pedri ha trabajado de forma colectiva e individual en muchos momentos para poder dejar atrás sus problemas físicos. Ahora, toda la afición confía ciegamente en su mediocentro, quien es el motor de la plantilla. A él se podría sumar Álex Baena, quien no ha querido saber nada del interés del Atlético de Madrid.
El futuro de Álex Baena
Álex Baena es un gran futbolista y varios de los grandes conjuntos de Europa se han fijado en él. De hecho, el Atlético de Madrid estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es de 60 millones de euros. Según El Nacional.cat, el español le ha dicho "no" al conjunto madrileño, aunque se siente halagado por la oferta.
Tiene un compromiso total con el Villarreal, pero se sabe que simpatiza mucho con el Barça. Podría ser un gran efectivo y ayudaría a Pedri en todo lo necesario. Es probable que en algún momento le veamos con la camiseta del Barça.
Más noticias: