La última hora de Andreas Christensen ilusiona al Barça: Flick ya lo sabe
El danés estaba a un gran nivel antes de la lesión y todo podría cambiar cuando regrese
Hansi Flick ha llegado al Barça con intención de revivir el equipo y los resultados están llegando. Los aficionados se han ilusionado por completo con su proyecto y los futbolistas se ven mejor que nunca. De hecho, se ve un cambio de actitud notable en las ruedas de prensa, donde se muestran más hambrientos de victoria.
El Barça no está pasando por un buen momento en lo que a términos económicos se refiere y no ha podido fichar mucho. Ha tenido que buscar efectivos en la cantera, algo que ya se ha visto que ha resultado muy positivo. Hay varios jugadores que han perdido el sitio o se han quedado con un papel secundario, como por ejemplo Andreas Christensen, de quien ya hay noticias muy interesantes.
Andreas Christensen y su futuro
Andreas Christensen es un jugador brillante que llegó al Barça a coste 0 hace ya un tiempo. El danés ha pasado por mucho, pero siempre ha conseguido readaptarse y ganarse su sitio en la plantilla. De hecho, Xavi Hernández prefirió reconvertirlo a dejarlo ir, ya que veía que tenía potencial de sobras.
Pasó de ser central a pivote, puesto que en la zaga no rendía y el Barça necesitaba un mediocentro defensivo. Los resultados fueron buenos y Hansi Flick iba a apostar por él, pero justo cayó lesionado. Cuando vuelva Andreas Christensen, que en principio será después de las vacaciones, tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro.
Andreas Christensen se ha quedado sin sitio en el centro del campo por la aparición de Marc Casadó. El canterano es irremplazable y el danés tendrá que decidir si quiere pelear por volver al centro de la defensa o marcharse. Además, las decisiones de Hansi Flick serán determinantes: puede ser que deje que fiche por otro equipo.
Hansi Flick tiene que tomar una decisión
Hansi Flick está trabajando con la plantilla que tiene, sin excusas ni demandas fuera del alcance de la situación financiera del club. Lo que todavía no está claro es si Andreas Christensen entrará en los planes del alemán o si se quedará en el banquillo. Teniendo en cuenta que todavía tiene unos cuantos años buenos por delante, podría llegar a fichar por uno de los interesados.
El Inter de Milán y la Juventus están siguiendo de cerca a Andreas Christensen. Tiene contrato con el Barça hasta 2026, así que los italianos se verán obligados a pagar por él.
Más noticias: