Raúl González Blanco delante de un calendario
FÚTBOL

Tras el NO del Sevilla FC, Raúl González Blanco tantea sus opciones

Raúl González Blanco no vería con malos ojos un cambio de aires

Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, estuvo a punto de conseguir la gloria. El filial se quedó a las puertas del ascenso a Segunda división. En la temporada actual, las cosas con los blancos no está yendo nada bien.

No obstante, el técnico entiende su rol y tocará tomar mejores decisiones. Conoce muy bien que el fútbol no tiene memoria, y ahora, con una mala racha, debe actuar rápido y bien para que ganen ambas partes.

A día de hoy, se sitúan en la decimocuarta posición con 2 partidos ganas, 2 empatados y 3 perdidos. Tienen 8 puntos, justo tres menos que la pasada campaña. La directiva pide resultados consistentes y tener el menor grado de dificultades para poder servir al primer equipo.

Raúl González Blanco en cuclillas mirando a Carlo Ancelotti

Raúl González Blanco tiene las cosas claras

El técnico del segundo equipo, Raúl González Blanco, siempre tiene en mente que su equipo está para servir al primer equipo. Actualmente, Carlo Ancelotti cuenta con muchas bajas por lesiones y por convocatorias internacionales. La cantera, en este caso, sería un comodín para el italiano.

Además, sirve de motivación para los jóvenes. Ellos sueñan con jugar al lado de sus ídolos en el primer equipo del Real Madrid compitiendo por todo. No obstante, aparece la tesitura de la planificación del equipo, que se ve claramente afectada por los partidos en fin de semana.

Según ha indicado Raúl González Blanco, el mayor de los éxitos para él es ver a uno de sus jugadores teniendo minutos en el Real Madrid. Sin embargo, esto trae varios dolores de cabeza.

Este hecho supone perder a jugadores clave para el filial. A su vez, interrumpe el ritmo de los jugadores que, cuando vuelven al filial, tienen que volver a luchar por un hueco en el once.

Probar para olvidar

Es sabido por su círculo más cercano que Raúl González Blanco quiere dar el salto a un equipo de Primera División. Su idea principal era estar en categorías inferiores y acabar dirigiendo al Real Madrid. En este camino, parece que Xabi Alonso con el juego de su Bayer Leverkusen, le ha ganado el puesto.

Raúl González Blanco ya estuvo en la agenda del Villarreal hace semanas, pero los amarillos finalmente llamaron a Pacheta. Ahora, de nuevo, el Sevilla FC pensaba en él para suplir a Mendilibar. Al parecer, el madrileño ha declinado la oferta y los de Nervión ya han anunciado Diego Alonso.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: