El Manchester United borra la sonrisa a Vinícius Júnior: sondea a su amigo íntimo
El club inglés viene con todo a por el mejor socio del brasileño
El Real Madrid sigue planificando el proyecto de la temporada que viene, y el cambio más radical será la llegada de una super estrella. Florentino lleva muchos años tras Mbappé, y la idea del presidente es que de una vez por todas este curso aterrice en el Bernabéu. Su llegada, pero, podría precipitar la salida de otro de los actuales delanteros: Rodrygo Goes.
El joven extremo ya está teniendo problemas ahora para ser titular, y con la llegada de una estrella aún se le complicaría más su presencia en el once. Su potencial es muy grande y por momentos ha sido importante para Ancelotti, pero la competencia también es enorme. Valverde ha jugado en su banda a veces, mientras que el cambio de sistema con Bellingham y la buena racha de Joselu no ayudan.
La llegada de Mbappé le cerraría la puerta a ser indiscutible, y valoraría un proyecto que le ofrezca liderazgo y continuidad. En Inglaterra, el Manchester United busca precisamente juventud y talento para recomponer a su equipo tras unos malos años. Ten Hag le recibiría con los brazos abiertos, y encajaría bien con la propuesta del míster holandés.
Una venta que contentaría a todos
En el Real Madrid tampoco verían con malos ojos desprenderse del futbolista si llega una buena oferta. Mbappé costará mucho dinero y tener a Rodrygo para ser suplente, con su salario y caché, es complicado. El ingreso de su traspaso ayudaría a complementar otras deficiencias de la plantilla.
Quién peor parado saldría en esta operación sería Vinícius. El brasileño perdería a uno de sus mejores socios dentro y fuera del campo, y también mucho protagonismo. Bellingham ya le está quitando bastante, y con la llegada de Mbappé aún sería peor.
Rodrygo Goes, un jugador cumplidor
Desde que llegó al Real Madrid, Rodrygo Goes siempre ha sido un futbolista con muy buena predisposición y aptitudes. Sus aportaciones siempre han ayudado al club blanco, y fue clave para conquistar la última Champions con un doblete in-extremis en el añadido de la semifinal.
Con tan solo 22 años acumula ya cinco temporadas en el primer equipo del Real Madrid. El curso pasado fue el mejor, explotando definitivamente con más de 2000 minutos jugados y nueve goles. Su participación e importancia siempre han ido en aumento, pero hará falta ver hasta cuando y si es capaz de mantenerlo después de un inicio regular.
Más noticias: