Florentino Pérez ya ha escogido entre Toni Kroos y Luka Modric
El presidente del Real Madrid debe tomar una decisión importante para el futuro del club
Florentino Pérez deberá tomar una decisión clave de cara a final de temporada. La vieja guardia del Real Madrid finaliza contrato al finalizar la temporada y en la cúpula del Real Madrid se valora no seguir con una dupla que ha dado tantos éxitos.
Tanto Luka Modric como Toni Kroos acaban contrato en junio de 2024 y es probable que uno de los dos jugadores abandone la disciplina del Real Madrid. El centrocampista alemán ha demostrado estar a un buen nivel y que aún le queda mucho futbol en sus botas. Por otro lado, el croata, que a sus 38 años, puede estar en su última temporada como madridista y ya se le han empezado a ver las costuras.
Luka Modric no tiene claro su futuro en el Real Madrid
Luka Modric no está teniendo la importancia que ha tenido en otros inicios de temporadas y su rol se ha visto diluido. Pese a haber participado en 9 ocasiones, solo lleva acumulados 398 minutos de juego. Que se queda lejos, en comparación a los 538 minutos que lleva diputados el centrocampista alemán.
Luka Modric no ha estado teniendo el rol que esperaba al renovar el pasado verano. Sin embargo, él sabía que con la llegada de Jude Bellingham sus minutos podrían verse reducidos, pero se mantuvo en la idea de seguir en el Real Madrid. De esta forma, es probable que si al final de temporada su papel sigue siendo el mismo, Florentino Pérez puede no ofrecerle una prolongación contractual.
Toni Kroos sí puede seguir en el Real Madrid
Por otro lado, Toni Kroos, quien tampoco empezó con un rol protagonista, ha ido ganando más minutos gracias a su buen rendimiento. El alemán se ha vuelto un fijo para Carlo Ancelotti y ha participado en todos los partidos. El "8" cumplirá 34 años el próximo 4 de enero, por lo que aún le quedan un par de años al máximo nivel.
Florentino Pérez, consciente de que Toni Kroos es aún puede aportar a la plantilla, puede proponerle la renovación. El germano ha sido considerado como un pilar fundamental en los éxitos del Real Madrid conjunto a Luka Modric, sin embargo, puede que esta sea su última temporada como compañeros.
Carlo Ancelotti debe gestionar muy bien la participación en esta temporada de dos leyendas del Real Madrid. Los aficionados tienen en muy buena estima a los jugadores y aunque quisieran que fueran eternos, no lo son y en algún momento se tendrán que despedir del Santiago Bernabéu.
Más noticias: